Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, publicó un mensaje en redes sociales que sería una indirecta para Jossmery Toledo.

¿Rosa Fuentes le envió indirecta a Jossmery Toledo?: “La mejor venganza es sanar, seguir con tu vida y ser feliz, no hay más”
¿Rosa Fuentes le envió indirecta a Jossmery Toledo?: “La mejor venganza es sanar, seguir con tu vida y ser feliz, no hay más” | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo generó polémica tras el mensaje que compartió en Instagram después del baby shower del tercer hijo de Paolo Hurtado. Ahora, parece que Rosa Fuentes, la esposa del futbolista, decidió responder su indirecta en redes sociales.

Te recomendamos

Rosa Fuentes envía contundente mensaje 

Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado, no se quedó callada luego de la indirecta que le habría mandado Jossmery Toledo por la presunta reconciliación con el futbolista. 

A través de sus historias de Instagram, Rosa Fuentes compartió el siguiente mensaje: “La mejor forma de responder es sanar, seguir adelante con tu vida y ser feliz, no hay otra opción”.

Por el momento, Jossmery Toledo no se ha pronunciado sobre la supuesta reconciliación de ‘Caballito’ Hurtado y no ha respondido la indirecta que le habría mandado Rosa Fuentes, para recordarle que se metió en su matrimonio.


Jossmery Toledo lanza ‘dardo’ contra Rosa Fuentes y Paolo Hurtado 

Como se recuerda, Jossmery Toledo compartió una foto junto a una persona con gorra y la canción “Besándote” de Piso 21. Además, la popular ‘Tombita’ escribió el siguiente mensaje: “No lo sé Rick, parece falso”.

Al parecer, Jossmery Toledo estaría haciendo referencia al nuevo acercamiento de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, en el baby shower de su tercer hijo en camino.

“Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (...) Quiere arruinarle el baby shower?”, mencionó Rodrigo González luego de presentar las imágenes.