Paolo Hurtado se convirtió en padre de su tercer hijo con Rosa Fuentes. El futbolista le dio la bienvenida a su pequeño con un emotivo mensaje.

Paolo Hurtado anuncia el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes: “Es el único ser al que se ama más que a uno mismo”
Paolo Hurtado anuncia el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes: “Es el único ser al que se ama más que a uno mismo” | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se convirtieron en padres de un tercer niño. Este 18 de octubre, el futbolista de Cienciano confirmó la noticia al compartir una emotiva imagen y una dedicatoria a su hijo recién nacido.

Te recomendamos

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se convierten en padres

Como se recuerda, Paolo Hurtado falló en su matrimonio al serle infiel a su esposa Rosa Fuentes con la expolicía Jossmery Toledo. Luego de protagonizar dos ampays con la ‘Tombita’, Rosa Fuentes, quien se encontraba embarazada de su tercer hijo con el futbolista, anunció el final de su relación en redes sociales.

Pese a su polémica separación, en las últimas semanas se pudo ver que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes decidieron llevar la fiesta en paz, conviviendo en los cumpleaños de sus hijos. Así como en el baby shower de su tercer hijo al que llamaron Vasco.

Ahora, este 18 de octubre, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado anunciaron la llegada de su tercer hijo. El futbolista no dudó en enviar un emotivo mensaje a su último hijo.


Así lo anunció Paolo Hurtado 

Paolo Hurtado le dio la bienvenida a su tercer hijo con una dedicatoria en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el futbolista enseñó su brazo con una huella del pie del recién nacido.

De esta manera, Paolo Hurtado dio a conocer que su todavía esposa Rosa Fuentes dio a luz a su tercer bebé y le dedicó un emotivo mensaje. 

“Bienvenido al mundo mi niño hermoso. Un hijo es el único ser que se ama más que a uno mismo”, escribió junto a la tierna imagen.