Fabio Agostini provoca a Anthony Aranda "No te crezcas, que te trepes por las paredes, no te hace Spider-Man"

Fabio Agostini & Anthony Aranda
Fabio Agostini provoca a Anthony Aranda "No te crezcas, que te trepes por las paredes, no te hace Spider-Man" | Fuente: Difusión

Rivalidad entre Fabio Agostini y Anthony Aranda parece que recién está empezando, pues al parecer Fabio Agostini no pudo superar un juego y fue derrotado por Anthony Aranda durante una competencia en el programa de EEG.


Al parecer en el set del programa todos creyeron que el que iba a ganar era Facundo González, pero eso no pasó, pues tuvieron que ver las imágenes para ver quién ganó.


Fue la conductora María Pía Copello, quien se le ocurrió pedir a la producción que revisen bien detenidamente las imágenes, al parecer Facundo no habría hecho correctamente el juego y más bien debían darle el punto a Anthony Aranda.

Esperaron un poco para que la producción se pronuncie, mientras se respiraba un tenso momento, y al rato Mr. Peet comentó que los Combatientes se llevaron el puntaje final. Entonces Fabio Agostini no se quedó callado y comentó:

 


¡Tenso momento en el programa EEG! 

 

"Quiero decir una cosita para el 'activador' que todavía nadie le ha dicho nada. No te crezcas mucho eh, me han dicho que te estás dando de Spiderman por la vida. Spiderman solo hay uno, es este señor que está aquí argentino y se llama Facundo. Que te trepes por las paredes no te hace un Spiderman."