Tras las publicaciones de Jefferson Farfán, Magaly Medina, le recordó lo que intentó hacer para que no saque un ampay de su ex pareja, Ivana Yturbe.

Magaly Medina durante su programa decidió volver a hablar sobre Jefferson Farfán, especialmente luego de que el ex futbolista diese a conocer en sus redes sociales que un productor de televisión intentó comunicarse con él para conversar y "arreglar". Al respecto, la periodista no se quedó callada y se pronunció.

Te recomendamos

En ese sentido, Magaly Medina no dudó en hablar sobre una oportunidad donde Jefferson Farfán se ofreció a tener una entrevista con ella, con el fin de no sacar un ampay de su ex pareja, Ivana Yturbe.


Magaly Medina le recuerda ampay de Ivana Yturbe a Jefferson Farfán

Durante su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre las extrañas publicaciones que Jefferson Farfán estuvo haciendo en sus redes sociales, donde dejaría entrever que un productor de la periodista querría comunicarse con él.

Ante eso, Magaly Medina no dudó en arremeter contra Jefferson Farfán, dando a conocer que no tiene miedo de las cosas que diga o haga. No solo eso, sino que le recordó la vez que él mismo se ofreció a tener una entrevista para evitar un ampay de su ex pareja, Ivana Yturbe.

Con respecto a los mensajes que le habrían llegado a Jefferson Farfán, Magaly Medina comentó lo siguiente:

“Yo desde acá veo, que pone un mensaje reenviado, yo no entiendo mucho, yo no sé por qué le pone ahí un muñequito con tapándose la boca, la prensa lo ha tomado de la manera como que un productor que tendría que estar vinculado con este programa”.

Magaly Medina tras esas publicaciones, habló sobre todo lo que intentó hacer Jefferson Farfán para que no se lancen las imágenes de Ivana Yturbe junto a Mario Irivarren en el año 2019, cuando tenía una relación con el ex jugador.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán?

Magaly Medina no dudó en recordarle a Jefferson Farfán el ampay de Ivana Yturbe con Mario Irivarren, cuando la modelo en el año 2019 tenía una relación pública con el ex jugador.

“Acuérdense que una vez yo hablé, lo que pasó con el ampay de la reja, acuérdense de la reja, acuérdense de Mario Irivarren con Ivana Yturbe cuando él salía con ella. También, a nosotros nos llamaron. Voy a refrescarles la memoria”, dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán.

No solo eso, sino que Magaly Medina aseguró que para evitar mostrar el ampay, Jefferson Farfán se habría ofrecido a tener una entrevista con ella:

“Sale la promoción a la 1 de la tarde, llama un intermediario, llegan a mi programa a mi productor y le dicen, le hacen una propuesta: que Jefferson Farfán me da la entrevista con él. Él y yo en Moscú, en Lima, donde yo quiera, garantizado una entrevista con él si es que no paso las imágenes del ampay en la reja”.