Oscar del Portal es puesto al descubierto por Magaly La Firme al mostrar facturas que demostraría que él y Fiorella Méndez estuvieron en hotel el mismo día y en el mismo cuarto.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal es nuevamente tachado de infiel por Magaly Medina. Recordemos que hace algunos días el periodista deportivo tuvo de inquilina por toda una noche en su casa a la productora Fiorella Méndez, mismo lugar y día que el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Magaly Medina mostró  imágenes de la reunión de Oscar del Portal con su esposa en Punta Cana

El show de Magaly Medina mostró unas imágenes sobre la llegada de Oscar del Portal a Punta Cana y la reunión con su esposa luego de sus infidelidades. 


Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

 

Oscar del Portal y Fiorella Méndez tuvieron varios encuentros en un hotel

Luego de que la infidelidad de Óscar del Portal quedara en mera especulaciones y fuera totalmente negada por Fiorella Méndez, el equipo de Magaly Medina comenzó una exhausta búsqueda sobre cualquier indicio de infidelidad, encontrando unas boletas donde se puede ver que Fiorella Méndez y Óscar del Portal se registraron en varias oportunidades entre los meses de enero y febrero.

Según los datos recopilados por el programa, Óscar del Portal y Fiorella Méndez hicieron su primer registro en el hotel Britania el 24 de enero de este año, registrando su salida el 26 de enero en simultáneo. Luego volvieron a registrarse el 30 de enero, luego de que Óscar del Portal cubriera el evento deportivo de DirecTV, figurando solo en la boleta en nombre de Méndez.

Por último, tuvieron un registro el 8 de febrero y 25 de febrero, donde Óscar del Portal es quien figuraba en la boleta en estas dos ocasiones para las dos veces asignadas en ese mes.