Tras los comentarios que hizo Tommy Portugal en referencia a María Fernanda Veliz y su “mala influencia”, la joven decidió responderle.

María Fernanda Veliz responde ante comentarios de Tommy Portugal: “no me parece que siga dejándome como mentirosa”
María Fernanda Veliz responde ante comentarios de Tommy Portugal: “no me parece que siga dejándome como mentirosa” | Fuente: Difusión

María Fernanda Veliz no se guardó nada después de que Tommy Portugal comentó que la relación que tienen ambos es muy complicada por las malas influencias que tiene la joven. Por esa misma razón, la hija del cantante decidió responderle de manera muy directa.

“Me deja como la mala”

Tommy Portugal durante algunas entrevistas después de su presentación en “La Gran Estrella” dio algunos comentarios sobre la relación que mantiene actualmente con María Fernanda Veliz.

Al parecer, para Tommy Portugal la relación con su hija es muy complicada debido a los constantes conflictos que mantienen por la actitud de María Fernanda Veliz, quien según el cantante se encuentra muy mal influenciada por las personas a su alrededor.

Pero parece que las palabras de Tommy Portugal no fueron para nada del agrado de María Fernanda Veliz, quien dijo que se encontraba muy decepcionada por lo que había dicho su padre.

Además, la hija de Tommy Portugal indicó lo siguiente: “Yo vi todo lo que dijo ayer, y, obviamente, no me parece que siga dejándome como mentirosa. Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables”.

No solo eso, sino que María Fernanda Veliz contó que fue el programa “La Gran Estrella” que la llamó para que pueda reunirse con Tommy Portugal, pero que decidió rechazarlos. Sus palabras fueron: En ‘La gran estrella’ me escribieron primero para ir a hacer una reconciliación y no acepté porque no quiero que digan que me cuelgo de mi papá”.

Tommy Portugal habla de su hija

Los comentarios que dio Tommy Portugal después de la presentación que tuvo en el programa “La Gran Estrella” básicamente indicaban que el programa de Magaly Medina había generado en María Fernanda Veliz una actitud muy negativa, lo cual dificultaba la relación entre ambos.

“Ella tiene 21, me enteré cuando ella tenía 13 años. Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que en vez de unir, desune”, fueron las palabras de Tommy Portugal.