Durante el programa “Mande quien mande”, Mario Hart decidió darle un consejo a Samahara Lobatón con respecto a la relación que mantiene con Melissa Klug.

Mario Hart sorprende con consejo para Samahara Lobatón
Mario Hart sorprende con consejo para Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón estuvo presente en el programa “Mande quien mande” para responder algunas preguntas sobre su situación actual. Entre las interrogantes salió a la luz la relación con su madre Melissa Klug, donde Mario Hart dio a conocer un pequeño consejo para la joven.

Te recomendamos

Como se sabe, se dieron muchos comentarios entre Melissa Klug y Samahara Lobatón, por lo cual Mario Hart quiso ofrecerle un consejo para que pueda mejorar la relación entre ambas mujeres.


Mario Hart aconseja a Samahara Lobatón

La invitada a “Mande quien mande” fue Samahara Lobatón, quien recibió algunos consejos por parte de los conductores con respecto a diferentes asuntos de su vida, incluyendo a Mario Hart.

Samahara Lobatón se encontraba conversando sobre la relación actual que mantiene con su madre, Melissa Klug. Como se sabe, se dieron algunos rumores que las cosas entre ambas mujeres no estaban yendo del todo bien, razón por la cual Mario Hart quiso dar a conocer su opinión.

En medio de la conversación, Mario Hart sorprendió a los conductores cuando indicó que quería darle un consejo a Samahara Lobatón.

Lo que dijo Mario Hart sobre la situación de Samahara Lobatón fue lo siguiente: "Un consejito, pero yo sí le quiero da un consejo, un consejo de verdad. Yo también soy papá obviamente y por más que vivas sola, nunca dejes de escuchar a tu mamá. Por más que no estés en su casa ni bajo sus reglas, no dejes de escuchar".

 

Aplaudieron el consejo de Mario Hart

Al escuchar el consejo que dio Mario Hart sobre la situación que viene atravesando Melissa Klug y Samahara Lobatón, los conductores quedaron sorprendidos, pero aplaudieron sus sabias palabras.

No es una sorpresa que Mario Hart últimamente con todos los invitados que ha contado el programa siempre haya dado a conocer algunas frases o palabras que terminan poniendo incómoda la situación.

Pero, en esta ocasión María Pía Copello y Carlos Vílchez quedaron sorprendidos con las palabras que Mario Hart quiso dar ante la situación de Samahara Lobatón, quien actualmente no vive con su madre.