Mario Hart realizó un inapropiado comentario contra Giancarlo Granda, algo que no toleró María Pía Copello.

María Pía Copello y su fuerte llamado de atención a Mario Hart por comentario a Giancarlo Granda: “Un poco de respeto”
María Pía Copello y su fuerte llamado de atención a Mario Hart por comentario a Giancarlo Granda: “Un poco de respeto”

¡Jalón de orejas! En la última edición de ‘Mande quien mande’ ocurrió un particular hecho protagonizado por Mario Hart. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ se burló de Giancarlo Granda por su apariencia física, algo que no toleró María Pía Copello. Entérate cuál fue el comentario del esposo de Korina Rivadeneira.

Te recomendamos

¿Cuál fue el comentario de Mario Hart a Giancarlo Granda?

Todo ocurrió en la secuencia ‘Tu show vale’, en donde una joven sorprendió a todos al dominar el balón de gran manera. Esto provocó que los conductores de ‘Mande quien mande’ le pidieran a Giancarlo Granda tratar de imitar lo realizado por la muchacha.

El periodista deportivo dominó el balón, pero recibió las críticas de Mario Hart: “Es increíble lo que vimos en ‘Mande quien mande’, la primera vez que veo a un fideo haciendo pataditas”, mencionó el exchico reality. Su comentario cayó mal en María Pía Copello, quien salió en defensa de Giancarlo Granda.

“Perdón, perdón. Un poco de respeto con el jurado”, fue la respuesta de María Pía Copello al cruel comentario de Mario Hart sobre la apariencia física de Giancarlo Granda. Cabe mencionar que, el periodista deportivo hizo caso omiso a las bromas del esposo de Korina Rivadeneira.

¡No es la primera vez!

Esta no es la primera vez que María Pía Copello llama la atención a Mario Hart por sus comentarios inoportunos. Hace unos días, también ‘parchó’ al exintegrante de ‘Esto es guerra’ por una supuesta frase en doble sentido contra Maricarmen Marín sobre una alcancía que tuvo de niña.