Mario Irivarren se niega a responder preguntas sobre amistad con Alejandra Baigorria: ¿se quebró la amistad?
Mario Irivarren decidió cortar una entrevista con 'Amor y Fuego', justo después de una pregunta sobre Alejandra Baigorria.
La amistad entre Mario Irivarren y Alejandra Baigorria se empezó a enfríar desde que el chico reality confirmó su relación amorosa con Onelia Molina. Como se sabe, la 'Gringa de Gamarra' no ha escondido su antipatía por la novia de su amigo y parece que eso los ha distanciado. Debido a esto, el programa 'Amor y Fuego' le consultó a Irivarren cómo iba su amistad.
Te recomendamos
Mario Irivarren no quiere hablar de Alejandra Baigorria
Mario Irivarren y su pareja Onelia Molina fueron abordados por reporteros de 'Amor y Fuego' y respondieron algunas preguntas sobre su relación. Sin embargo, el popular 'Calavera coqueta' cortó de inmediato la entrevista cuando la reportera le consultó sobre su amistad con Alejandra Baigorria.
"¿La amistad con Alejandra (Baigorria) no se puede recuperar?", fue la pregunta de la reportera de 'Amor y Fuego', a lo que Mario Irivarren se negó a responder. "Ya no podemos hablar, nos van a matar", dijo pese a que anteriomente si estaban respondiendo sus preguntas.
De la misma manera lo hizo Onelia Molina, la joven odontóloga tendría una mala relación con Alejandra Baigorria y esto habría afectado seriamente el vínculo de la empresaria con Mario Irivarren.
Onelia Molina no irá a la boda de Alejandra Baigorria
Onelia Molina aseguró que no tiene intenciones de asistir a la boda de Alejadra Baigorria y Said Palao, pese a que es la pareja de Mario Irivarren, un amigo de muchos años de la empresaria. No obstante, la odontóloga aseguró que su novio tiene todo el derecho de ir si quiere.
“Poco o nada me importa si me invita a su boda. Es más, Mario (Irivarren) puede ir, yo no le puedo prohibir. Además, no iría a un lugar donde no me quieren, estoy súper tranquila”, comentó la novia de Mario Irivarren.
Como es bien sabido, Onelia Molina y Alejandra Baigorria no han tenido una buena relación desde los enfrentamientos que tuvieron cuando competían en "Esto es guerra", pues llegaron a las manos por la adrenalina del juego.