Mario Irivarren y Vania Bludau habrían coincidido en  Madrid, por lo que algunos rumores señalan que la expareja se habría reconciliado.

¿Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Europa?
¿Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Europa? | Fuente: difusión

¿Hubo reencuentro? Mario Irivarren se encontró pasando unas cálidas vacaciones por Miami y Europa, disfrutando del sol, la playa y los lugares turísticos.

Sin embargo, coincidentemente, quien estuvo en los mismos puntos que visitó el ex chico reality, fue nada más y nada menos que Vania Bludau que, al parecer, le piso los talones al influencer.

En este sentido, muchos seguidores de la ex pareja aseguran que esto no es nada casual y se trataría de una posible reconciliación. ¿Qué tiene que decir Mario Irivarren al respecto?, aquí te lo contamos.


Mario Irivarren aclara las dudas de reconciliación

Tras su llegada a Lima, después de pisar tierras europeas, Mario Irivarren declaró para “Amor y Fuego” al respecto de su aparente “reencuentro” con Vania Bludau en Madrid.


"Bueno Mario Irivarren llegó después de unas largas vacaciones por Europa, pero mientras estaba en Europa, él demostraba en sus redes sociales que no estaba solo, primero lo hemos visto con una alemana, luego lo hemos visto con otra chica, ¿quieren saber de quién se trata?", adelantó en un primer momento Gigi Mitre, quien dio la previa a la nota.


Mario, quien mostró una sonrisa al ser abordado por las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, dejó en claro su supuesta reunión con su ex pareja, Vania Bludau.


"La verdad que he divertido mucho, pero me siento muy cansado, hasta ahora no me recupero... Sí, he escuchado cosas así, pero, no sé el mundo el grande, las ciudades son enormes, mi itinerario ha habido cosas que han coincidido en el camino. A Ibiza he ido porque ha sido la despedida de mi primo, y ahí continúe mi camino por ahí viajando nada más”, señaló Mario Irivarren.

Mario Irivarren desmiente rumores de reconciliación

Pese a que muchos usuarios de redes sociales afirmaban que las “coincidencias no existen” y en realidad, Mario Irivarren y Vania Bludau se encuentran en una etapa de reconciliación después de todo el enfrentamiento mediático que han pasado a lo largo de estos meses, el modelo desmintió dichos rumores.


“¿O sea, que Vania ya es un caso cerrado, por así decirlo?”, preguntó el reportero de “Amor y Fuego”, a lo que acto seguido respondió Irivarren, “Sí, eso ya creo que... creo que está más que claro, ¿no?”


Con estas afirmaciones, Mario Irivarren descarta en su totalidad la supuesta reconciliación que se venía rumoreando, y que enloqueció a sus miles de fans de la exparejita reality.