Amor y Fuego revelarán este jueves la conversación de WhatsApp donde Melissa Paredes le escribe al Gato Cuba “Hola Guapo” luego de su ampay y lo acusa de responder a piropos anónimos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Este mes ha estado lleno de nuevos detalles sobre lo que fue el fin de la relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, se sabe que la relación marcó su final luego de que la modelo fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda. Pero muchos meses después cada uno de los implicados ha dado su versión de los acontecimientos, dejando impactados a la farándula peruana.

Gato Cuba y Melissa Paredes
Gato Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Actualmente, cada uno se encuentra en una nueva relación amorosa, Melissa se encuentra con Anthony Aranda, mientras que Rodrigo Cuba está en una reciente relación con Ale Venturo. Sin embargo, aun la pareja se mantienen en un constante contacto por la tenencia compartida de su pequeña hija Mía y las conciliaciones.

El que más guardó silencio sobre lo que pasó en el final de su matrimonio y no dar muchos detalles de todo lo sucedido a puertas cerradas por el bien de su hija fue Rodrigo Cuba, a diferencia de Melissa Paredes quien ha dado diversos comentarios a la prensa, pero el jugador se ha cansado de las especulaciones y prefirió contar su versión, con pruebas, en una entrevista con Magaly Medina.

Amor y Fuego mostrará los chats de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes luego del ampay

El programa Amor Y Fuego subió un avance donde comentaban que mostraran los chats donde la modelo le escribió al Gato desde un número nuevo luego de que este lanzara su comunicado a la prensa después de emitido el ampay de su ex esposa con Anthony Aranda. Esto lo narró Rodrigo Cuba en la entrevista con Magaly Medina, ya que le causó un gran impacto y lo tomó muy fuera de lugar.

En su momento no me pidió perdón, a mí me pidió perdón a los dos días del ampay... Me pidió perdón para volver... Incluso se cambió de número para borrón y cuenta nueva, es su decisión... Justo me he tomado el trabajo de revisar ese whatsapp ayer, la primera conversación que justo dice: 'Hola guapo'... Le digo: toma la mitad de tus cosas, comentó el Gato Cuba.

 

Melissa Paredes trata de celar a Rodrigo Cuba por responder piropos anónimos

Amor Y Fuego mostrará como en la conversación del “Hola, Guapo” Melissa también trató de mostrarse celosa al recalcarle a Rodrigo Cuba que respondía mensajes anónimos que le llegaban de piropos, a lo que el jugador no le dio importancia.

¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos? Ahora me voy a poner celosa”, se puede leer en los mensajes que le envió Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.