El polémico panelista de espectáculos, Metiche, llamó la atención al afirmar que Jesús Barco parece el ‘nieto’ de Melissa Klug.

Metiche revela que Jesús Barco parece el ‘nieto’ de Melissa Klug: “Que chibolo se ve”
Metiche revela que Jesús Barco parece el ‘nieto’ de Melissa Klug: “Que chibolo se ve”

¡Durísimo! El siempre polémico ‘Metiche’ volvió a hacer de las suyas. El panelista del magazine ‘Préndete’ de Panamericana TV llamó la atención al mencionar que Jesús Barco parece más el ‘nieto’ que la pareja de Melissa Klug. Esto debido a los 13 años de diferencia que hay entre la pareja.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo ‘Metiche’ sobre Jesús Barco y Melissa Klug?

En una de las últimas ediciones del magazine ‘Préndete’, el siempre polémico ‘Metiche’ causó conmoción por criticar a Melissa Klug y Jesús Barco. El controversial personaje mencionó que el jugador de Sport Boys parece el ‘nieto’ de la ‘blanca de Chucuito’.

“Jajajaja disculpen, no puedo. Melissa Klug parece tu nieto, ya ni siquiera tu hijo. Que chibolo se ve”, mencionó 'Metiche' en el magazine 'Préndete' de Panamericana TV. Las polémicas declaraciones del panelista del programa llamaron la atención de todos en el set.

Por ende, Karla Tarazona no dudó en pronunciarse : “Un ratito, me parece una falta de respeto con la mujer, se está pasando... Acaso cuando tú andabas con tu chibolo Bruno, ¿quién te decía algo?”, indicó la expareja de Christian Domínguez.

¡En su mejor momento!

Melissa Klug salió a revelar que los rumores de su separación con Jesús Barco son totalmente falsos. La ‘blanca de Chucuito’ confesó que se encuentra en su mejor momento con Jesús Barco y que ambos están muy ansiosos de conocer a su hija.

“Yo no he publicado nada en mis redes sociales y él tampoco, eso debe ser algo que hicimos en el pasado, algo antiguo, de hace tiempo. ¡Por favor! No inventen algo así. Estamos en nuestro mejor momento, felices y ansiosos porque ya se acerca la fecha para que nazca nuestra hija”, reveló Melissa Klug en una entrevista con el Diario Trome.