Melissa Klug descartó estar pasando por una crisis en su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug niega crisis con Jesús Barco: “Estamos en nuestro mejor momento”
Melissa Klug niega crisis con Jesús Barco: “Estamos en nuestro mejor momento”

¡Desmiente los rumores! En las últimas semanas corrió el rumor de que Melissa Klug y Jesús Barco habían terminado su relación a pocos meses de que nazca su hija. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ reveló que nada de esto es cierto y que se encuentra en su mejor momento junto al jugador de Sport Boys.

Te recomendamos

¡Melissa Klug descarta una crisis con Jesús Barco!

Melissa Klug se mostró muy sorprendida al ser consultada sobre los rumores de su separación con Jesús Barco. La ‘blanca de Chucuito’ negó estar pasando por un mal momento con el jugador de Sport Boys, revelando que están ansiosos de conocer a su hija.

“¿Qué? ¿De dónde sacan eso? Yo no he declarado nada así, en qué momento hemos dicho algo así”, mencionó Melissa Klug a Trome tras ser consultada sobre el rumor del rompimiento de su relación con Jesús Barco.

Posteriormente, la empresaria reveló que está en un gran momento con Jesús Barco. “Yo no he publicado nada en mis redes sociales y él tampoco, eso debe ser algo que hicimos en el pasado, algo antiguo, de hace tiempo. ¡Por favor! No inventen algo así. Estamos en nuestro mejor momento, felices y ansiosos porque ya se acerca la fecha para que nazca nuestra hija”, indicó Melissa Klug al medio escrito.

¿Qué dijo Jesús Barco sobre los rumores de rompimiento con Melissa Klug?

El jugador de Sport Boys también tuvo palabras tras conocer los rumores de separación con Melissa Klug que se habían creado. Jesús Barco otorgó un mensaje de reflexión que dejó pensando a más de un cibernauta.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar", mencionó la pareja de Melissa Klug.