Melissa Paredes derrochó felicidad tras mostrarse compartiendo con la familia del 'Bailarín activador' en Cañete. 

¡Todo queda en familia! Melissa Paredes y su hija ya salen con la familia de Anthony Aranda
¡Todo queda en familia! Melissa Paredes y su hija ya salen con la familia de Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

La relación entre el 'bailarín activador' y Melissa Paredes no puede estar mejor, pues así lo ha demostrado la joven pareja, quienes pese a los rumores de separación a principios de mes, se muestra contenta en las redes sociales.

¿Cómo inició la relación de Melissa y Anthony Aranda?

Sin embargo la relación sigue dando de que hablar a los seguidores de la ex conductora, pues como se recuerda la relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda inició de una manera inesperada para muchos, gracias al ampay que protagonizaron ambos personajes cuándo fueron captados bajando de una camioneta en una situación comprometedora, cuando Melissa Paredes aún se encontraba casada con su ex esposo, Rodrigo Cuba.

A pesar de que la relación inició en el 2021 la pareja se animó a formalizar a principios del 2022 ante las cámaras, desde entonces han sido inseparables.

¡Todo queda en familia! Melissa Paredes y su hija ya salen con la familia de Anthony Aranda
¡Todo queda en familia! Melissa Paredes y su hija ya salen con la familia de Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

Melissa pasa fin de semana con su hija y la familia de Anthony Aranda

Al contrario de su relación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes parece llevarse de lo mejor con la familia del 'bailarín activador', así lo demostró tras compartir historias en su Instagram del fin del semana, en la casa de playa de Anthony, en San Vicente de Cañete, donde disfrutó junto al nuevo integrante de 'Esto es guerra'.

Pero eso no es todo, en las historias también se observó a su pequeña, la hija del futbolista Rodrigo Cuba, quién también compartia con la familia del novio de su mamá. “¡Qué regias, qué divinas! ¡Qué regias, qué soñadas!” se escuchaba a Melissa, elogiando a sus cuñadas.

Asimismo, fotografías tomadas a modo 'selfie' por Anthony, en el que se mostraba a Melissa con una de las hermanas de Anthony.

De inmediato, miles de usuarios en las redes sociales asociaron la buena relación de Melissa con la familia del activador y recordaron la diferente reacción que tuvo la familia del 'Gato' Cuba, sobre todo de su suegro, Jorge 'Don Gato' Cuba, quien nunca la aceptó.