Tras la derrota de la bicolor, la esposa de Miguel Araujo defendió al seleccionado peruano, de todas las críticas que ha recibido en las redes sociales.

Miguel Araujo es defendido por su esposa, luego de las críticas por la derrota de la Selección Peruana
Miguel Araujo es defendido por su esposa, luego de las críticas por la derrota de la Selección Peruana | Fuente: difusión

¡No se calló nada! La esposa del defensa central, Miguel Araujo, tuvo fuertes palabras para los hinchas de la Selección Peruana, que en las últimas horas han mostrado su disconformidad con el resultado del partido de Perú contra Australia, por el repechaje rumbo a Qatar 2022.


La esposa de Miguel Araujo no se queda callada

Después de la derrota de la Selección Peruana, por el esperado pase a Qatar 2022, muchos usuarios de redes sociales se han mostrado molestos con los jugadores de la bicolor, por no rendir lo necesario para cumplir con las expectativas de este partido decisivo.


Ante ello, los internautas peruanos, fueron directamente a las cuentas oficiales de los futbolistas blanquirrojos, y llenaron sus más recientes publicaciones de muchas críticas.


Esta situación no le ha gustado para nada a ninguno de los familiares de los jugadores peruanos, quienes han defendido con garras y dientes a los chicos. Tal como la esposa de Miguel Araujo, quien mostró su lado más empático y pidió a los hinchas que mantengan la calma.


“Seamos mejores personas, dejemos la burla, dejemos las alegrías de desgracias ajenas, y seamos más empáticos, más solidarios y más perfil bajo, sobre todo alentemos en todo momento en las buenas y en las malas, ¡aprendamos nada más! Te amo Perú, orgullosa de mi selección, te amo Miguel Araujo”, señaló Jacqueline Palomino.

Jacqueline Palomino quiere ver a los verdaderos hinchas peruanos

Por si fuese poco, la esposa de Miguel Araujo, “pechó” a los hinchas peruanos, y pidió que demuestren ser la verdadera “mejor hinchada del mundo” tal como fue considerada después de la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018.


“Ahora quiero ver a la mejor hinchada del mundo hacer su trabajo, apoyar en las buenas y malas y ¡no solo ser hinchas de resultados carajo!”, señaló Jacqueline Palomino.


Este no fue el único caso donde los usuarios arremetieron contra un seleccionado de la bicolor, pues, Sergio Peña también ha sido presa de los ataques, tras publicar una foto dedicada a la bicolor y recibir muchas críticas por los ofuscados cibernautas.