Aldo Miyashiro se pronunció sobre infidelidad y lamentó ataques hacia Fiorella Retiz.

Miyashiro se disculpó publicamente con Fiorella Retiz por escándalo
Miyashiro se disculpó publicamente con Fiorella Retiz por escándalo | Fuente: DIFUSION

El conductor Aldo Miyashiro reapareció en 'La Banda del chino' para enfrentar el escándalo público tras protagonizar ampay con Fiorella Retiz. 

Aldo Miyashiro reaparece en televisión nacional

Aldo Miyashiro se pronunció sobre las imágenes del programa de Magaly Medina, sintiéndose avergonzado por sus hechos y pidiendo disculpas públicas a todos sus seguidores, además de hablar sobre su matrimonio y reconociendo su error ante Erika Villalobos.

“Me fue imposible venir ayer (19 de Abril). He venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imágenes, en el programa de Magaly Medina. Quiero decir que me siento absolutamente avergonzado por lo que significa, podría comenzar esto tratando de llegar a un acuerdo.

Prosigió asumiendo su error con lágrimas en los ojos hacia su familia "Inventando que mi relación está mal y que estoy a punto de separarme, y que fuimos en un viaje de familia para despedirnos o cualquiera de esas cosas, que mucha gente me sugería en las redes. Pero no sería cierto. Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, con momentos felices, con momentos muy duros, la mayoría de los momentos difíciles por mi culpa”. Comenzó su comunicado en vivo.

 

Aldo Miyashiro pidió disculpas públicas a Fiorella Retiz

El conductor también indicó que se sentía mal por el daño público que le había ocasionado a Fiorella Retiz, su ex reportera con quien fue 'ampayado' además de haber sido despedida de la conducción de 'Click'.

“Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz, porque el responsable y culpable soy yo. Yo soy el hombre de 46 años, yo soy el hombre casado y no debió hacer eso. No debió pasar esa ruta, que pasó de un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron. Esos besos y caricias, después hubo un desconcierto y lo lamento”. Indicó sobre Retiz.