Pancho Rodríguez se habría mostrado incómodo luego de enterarse de las ‘caritas de amor’ que se enviaban Nathaly Terrones y Nicola Porcella.

Nathaly Terrones coquetea con Nicola Porcella en redes y Pancho Rodríguez se sorprendió
Nathaly Terrones coquetea con Nicola Porcella en redes y Pancho Rodríguez se sorprendió

Pancho Rodríguez, quien tuvo una relación con la modelo Nathaly Terrones, se mostró incómodo al enterarse de las reacciones de su ex pareja en redes sociales con Nicola Porcella. Pancho Rodríguez manifestó que la situación le parece rara.


Te recomendamos

Pancho Rodríguez: “Uno nunca termina de conocer a las personas”

Pancho Rodríguez fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, para que revele más sobre su relación actual con Nathaly Terrones. El chico reality señaló que no estaba enterado de los corazones que enviaba Terrones a Nicola Porcella, y que le parece raro este accionar. Asimismo, apuntó que ‘uno nunca termina de conocer a alguien’:

 “No sabía de esos corazones, son carita de admiración. Me sorprende, son como caritas de amor, querrá que sepan que le gusta, no sé... Es un poco raro porque supuestamente no le gusta esto de los medios y que ponga ese tipo de caras como para que todo el mundo se entere, es raro... Uno nunca termina de conocer a las personas”, remarcó Pancho Rodriguez.

Nathaly Terrones sobre Pancho Rodríguez: “Nosotros ya hemos terminado hace semanas”

Nathaly Terrones reveló que su relación con Pancho Rodríguez terminó hace semanas. Asimismo, señaló que le tiene cariño a Nicola Porcella pero no quiere decir que esté interesada de forma sentimental:

“Nosotros ya hemos terminado hace ya bastantes semanas, un poco más de un mes. A Nicola yo lo estimo mucho y estoy muy feliz con su triunfo, no tiene que ver con que me guste o algo”.

Finalmente, Nathaly Terrones contó que Nicola Porcella fue de las pocas personas que la apoyaron en una actividad para la compañía de bomberos:

“Mi compañía de bomberos hicieron una actividad para recaudar fondos, el año pasado y le escribí a él. De todos, fueron los únicos que me grabaron un video promocionando el evento”.