Néstor Villanueva se muestra arrepentido y anhela recuperar a su esposa: "Estoy arrepentido por los errores que he cometido en mi matrimonio"
Luego de verse involucrado en un escándalo, Néstor Villanueva, enfatiza su deseo en recuperar a su hogar.
La pérdida de confianza, las mentiras y descontento, son aptitudes que van agotando la confianza en una pareja y lo que hace es poner en riesgo un hogar, familia y años de sacrificio en conjunto.
Así como una infidelidad, que significa el quiebre de la honestidad y respeto luego, el daño es irreparable. Este es el caso de Néstor Villanueva quien estuvo presente el miércoles en los estudios “América Hoy” donde confeso algo inesperado, indicando que espera poder volver con la madre de sus hijos y poder recuperar dicha relación.
Néstor Villanueva Alega haber superado en pareja problemas y situaciones complicadas
“Como 13 años. Hemos pasado momentos complicados, hemos superado muchos problemas en la intimidad de mi hogar, siempre he visto por mis hijos y lo sigo haciendo, siempre he visto por mi esposa. La sigo amando, siempre he respetado mi relación”.
También declaro que “Me arrepiento de haber tenido muchos errores en mi matrimonio. Niego que haya sido por infidelidades. Amo a mi esposa, quiero recuperar a mi esposa, quiero recuperar a mi familia, pienso que mis hijos no deben vivir con padres separados”, declaro Néstor Villanueva.
Néstor Villanueva, enfatiza su deseo en recuperar a su hogar
Se muestra arrepentido, y afirma que no le ha sido infiel a la hija de Susy Díaz.
“En ningún momento he sido infiel a mi esposa, estoy arrepentido por los errores que he cometido en mi matrimonio. No he sido infiel, lo digo y lo repito, ustedes me conocen más de 13 años en mi relación... Las imágenes se prestan para comentar muchas cosas, no conozco a la señorita, no tengo intenciones de formar una relación con nadie”, enfatizó Néstor en el set de América TV.
Otras figuras como Janet Barboza intervinieron en el set: “Son las lágrimas de un hombre que le dice a su mujer, Flor Polo Díaz, que aún la ama y que no quiere perder a su familia. ¿Cuántos años juntos?”.