Anthony Aranda le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona un día antes del ampay, dijo Janet Barboza  

Uyyy!!!
Anthony Aranda le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona un día antes del ampay, dijo Janet Barboza | Fuente: Difusión

Al ser cuestionada sobre Melissa Paredes, la popular retoquitos admitió que sintió que Melissa Paredes no lucho por su matrimonio con Rodrigo Cuba, a pesar de que su exesposo le dio otra oportunidad en la relación.


Creo que Melissa se ha equivocado y mucho, creo que es la gran perdedora en toda esta historia. Yo sentí como que ella no estaba retribuyendo de alguna forma en que él intentara apostar por su relación, nadie dice que quizás ya no estaba enamorada, que quizás no lo quería, pero creo que no fue la forma en expresarse del papá de su hija”, sostuvo.


Pero algo no le queda claro a Janet Barboza, pues cuestiono duramente porque Melissa Paredes se puso a comparar al Gato Cuba con Anthony Aranda con relación a la estatura, y eso que tienen una hija de por medio y a su vez es el padre de Mia Cuba.




Janet no cree que Anthony este enamorado de Melissa Paredes 


Janet Barboza, no confía en el bailarín activador y dejo entrever un supuesto romance entre Anthony Aranda con una mujer de la farándula. Así mismo comento que el bailarín le pidió a esa mujer misteriosa que lo lleve a España es decir a Barcelona. Si bien es cierto no revelo quien esta mujer, pero se trataría de Paula Manzanal quien actualmente se encuentra en España.

 

“Yo desconfío un poco de un hombre que un día antes le dice a otra mujer ‘mira ya tengo mi pasaporte listo llévame a Barcelona’, un día antes del ampay. Yo desconfío de un hombre que finalmente, según la propia versión de esta famosa que ya lo diré en algún momento, ella nos dijo acá, yo era su plan A y Melissa ha sido su plan B”, contó ante las cámaras de América dejando sorprendido al reportero.


Finalmente, la conductora agregó que no tiene problemas con Melissa, sin embargo, admitió que no fue correcto lo que dijo sobre su paso por América Hoy.


No tengo nada en contra de Melissa, pero evidentemente no me ha gustado escuchar cosas como que fue maltratada en el programa, que se le tendió una emboscada, etc, eso no es verdad. Ella recibió el apoyo hasta enero, se intentó que ella continúe, pero ella eligió al activador por sobre su trabajo”, dijo.