Pese a que los vecinos de Nicola Porcella constantemente lo han denunciado por bulla excesiva, el ex guerrero decidió remodelar su terraza para sus fiestas.

Nicola Porcella arregló por completo su terraza para fiestas y lanza indirecta a vecinos
Nicola Porcella arregló por completo su terraza para fiestas y lanza indirecta a vecinos | Fuente: Difusión

Nicola Porcella ha decidido continuar con su vida como si nada a pesar de las denuncias de sus vecinos en Miraflores, y por eso a través de su cuenta de Instagram el ex guerrero comentó que está remodelando su terraza para que sus amigos puedan asistir.

De igual manera, Nicola Porcella envió una indirecta a todos sus vecinos y hasta los invitó a que se unan a celebración.


Nicola Porcella renovará su terraza para más fiestas

Mediante su cuenta de Instagram, Nicola Porcella dio un anuncio muy importante, ya que se encuentra haciendo algunos reparos en su casa, específicamente en su terraza para poder seguir haciendo fiestas con todos sus amigos.

Lo que puso Nicola Porcella fue lo siguiente: “Acá estoy, remodelando la terraza, estamos remodelando todo, comprando todo nuevo”, luego de mostrar un video con todos los cambios que estará haciendo en ese espacio.

Las imágenes de Nicola Porcella corrieron muy rápido en redes sociales, ya que el portal “Instarándula” no dudo en hablar sobre sus vecinos y los constantes conflictos que ha tenido el ex guerrero con ellos.


Nicola Porcella invita a sus vecinos

Como se recuerda, los vecinos de Nicola Porcella presentaron varias quejas por las constantes fiestas que hace, en donde ponen música con un sonido excesivo y que pueden durar hasta dos días.

Ante eso, Nicola Porcella reaccionó en algunas oportunidades indicando que seguirá haciendo sus reuniones y que no se mudará del distrito, ya que no son varias las personas que se quejan de él, sino solo dos personas.

De igual manera, en las historias que subió Nicola Porcella remodelando la terraza de su edificio, les envió el siguiente mensaje a sus vecinos: “Así que vecinos, están invitados”.