Nicola Porcella decidió hablar después de mucho sobre la relación que mantuvo con Angie Arizaga y dijo que actualmente no tiene ningún tipo de amistad con ella.

Nicola Porcella confirmó que la relación que tuvo con Angie Arizaga fue tóxica
Nicola Porcella confirmó que la relación que tuvo con Angie Arizaga fue tóxica | Fuente: Difusión

Fue muy claro el mensaje de Nicola Porcella al referirse sobre la relación que finalizado en el 2018 con Angie Arizaga. Dijo que no son amigos ni nada por el estilo y confirmó que fue una relación tóxica y que no desea volver al pasado porque ese tema ya le aburre.

Nicola Porcella se presentó en el programa ‘D’ Mañana’ en donde le preguntaron sobre la situación actual con Angie Arizaga y sobre su nueva pareja Jota Benz¸ a lo que él respondió muy incómodo con el fin de cerrar ese capítulo de su vida de una vez por todas.


“El tema de Angie ya me aburre”

Se notaba muy incómodo Nicola Porcella quien se presentó en el programa televisivo para cerrar de una vez por todas el tema de Angie Arizaga¸ con quien afirma no tiene ningún tipo de relación.

Le preguntaron sobre la posibilidad de asistir al matrimonio entre Angie Arizaga y Jota Benz si es que se diese y fuese invitado a lo que él respondió: “No voy (si me invitan al matrimonio), lo que pasa es que ya pasó hace muchos años. No estoy con ella desde el 2018, es un tema cerrado. Cada uno por su lado, el tema de Angie ya me aburre”.

Pero también Nicola Porcella dijo que le deseaba lo mejor a quien fue su pareja durante mucho tiempo, Angie Arizaga.

Se incomodó por las preguntas sobre Angie Arizaga

El conductor del programa le hizo la siguiente pregunta a Nicola Porcella: “¿No habría la oportunidad que tú pudieras conversar con Angie y que haya una relación de compañerismo?”, a lo que respondió de manera muy incómoda: “No, para nada, no doy vuelta, no somos amigos ni nada”.

Además de eso salió la observación de que eran una relación muy tóxica a lo que Nicola Porcella afirmó y dijo esto: Sí, porque hay muchas cosas que nunca se hablaron y yo no estuve de acuerdo, para mí es pasado, yo marqué un antes y un después, para atrás no, no tengo por qué hablar.

A pesar de que actualmente Nicola Porcella y Angie Arizaga no mantengan ningún vínculo dejó muy en claro que él no tiene problema alguno con Jota Benz pero que obviamente no lo considera un amigo porque no lo conoce.