Ayer se denunció a Renato Tapia, a través del programa “Magaly TV: La Firme”, alegando que el futbolista no quiere reconocer al hijo que tuvo hace unos años.

El caso de Renato Tapia
Lo que se sabe hasta el momento, sobre el aparente hijo no reconocido del futbolista. | Fuente: Difusión

Desde anoche Daniela Castro dio a conocer su particular caso, donde afirmó que posee un hijo en común con Renato Tapia y su familia tenía conocimiento del menor. Poco después, el futbolista comenzó a ser criticando en las redes sociales, por lo que bloqueó sus comentarios.

¿El padre de Renato Tapia sí sabía del menor?

 

Según lo que comentó Daniela Castro ayer, poco después que el niño nació aparentemente Renato Tapia habría decidido contarle a su familia y fue así, que los padres del futbolista conocieron al menor.

 

“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó, lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, explicó la joven en “Magaly TV: La Firme”.

 

Asimismo, según las declaraciones de Daniela Castro, el menor sí conoció a sus aparentes abuelos el año pasado. Los padres de Renato Tapia fueron con unos regalos para el niño, aunque ya no volvieron a verlo de acuerdo a lo que detalló la joven.


“Renato Tapia cortó toda comunicación cuando le conté que estaba embarazada. Me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que no iba a estar presente”, fue lo que declaró en el mencionado programa de espectáculos.


¿Posee un parecido físico con Renato Tapia?


De acuerdo con las declaraciones de Daniela Castro, Renato Tapia sí habría conocido al menor desde que nació, apero inicialmente quería que lo abortara. Por otro lado, a mediados del 2022, el futbolista le indicó que iba a realizarse una prueba de ADN.


“Me dijo ‘en este sobre tengo unas pruebas’, entonces se pone guantes, sacó dos sobres, los abrió y sacó hisopos. Finalmente, el mismo Fabricio (mi hijo) agarró el hisopo y se lo pasó por la boca. Terminó la prueba y mi hijo le dice ‘papá vamos’ y fue para el lado de la escalera, se sentó y abrazó sus piernitas con tristeza”, reveló la joven muy triste.

 
Cabe aclarar que, según Daniela Castro, Renato Tapia nunca volvió a llamarla para saber los resultados de la prueba de ADN. Además en las imágenes que se mostraron recientemente del menor, se evidencia el parecido físico con el futbolista.