Pamela López y Pamela Franco se enfrentaron por Christian Cueva luego que la esposa del futbolista descubriera que que 'Aladino' mantenía contacto con la bailarina.

¡La encaró!
Pamela López le llamó a Pamela Franco, desde el celular de Christian Cueva. | Fuente: Difusión

Pamela López le dio una exclusiva a Magaly Medina, en medio de los rumores sobre un supuesto vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco. La expareja del futbolista grabó hace días una llamada telefónica que le hizo a la cantante, pidiéndole explicaciones sobre de dónde conoce al jugador.

Te recomendamos

Pamela López encara a Pamela Franco 

Durante el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina presentó en exclusiva una llamada telefónica que hizo Pamela López a Pamela Franco, en donde la encaró y le empezó a cuestionar de dónde conoce a su aún esposo Christian Cueva

Asimismo, Pamela López le cuestionó a Pamela Franco el motivo por el que Christian Cueva le hizo una transferencia de S/280 soles. Cabe resaltar que, la llamada se realizó desde el teléfono del jugador, aproximadamente a las 5:30 a.m y la cantante respondió.

“Hola Pamela te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López, quiero saber por favor que me indiques de donde conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca”, le pregunta inicialmente.

Cabe señalar que, Pamela Franco parecía confundida por las preguntas de Pamela López acerca de su vínculo con Christian Cueva.

¿Cómo reaccionó Pamela Franco?

En esa misma línea, Pamela Franco muy sorprendida llegó a negar que conocía a Christian Cueva, pero ya Pamela López tenía todas las pruebas. Además, la cantante juró por su hija, fruto de su relación con Christian Domínguez, que tenga algo con el futbolista.

“No tengo nada que ver con él (...) Mira como yo estoy ahorita la verdad en una posición (...) Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija yo no tengo nada que ver con él”, comentó la artista.

Al parecer esto hizo enojar a Pamela López, quien le pidió que no metiera a su hija a la conversación: “No metas a tu hija por favor”. Fue ahí donde Pamela Franco volvió a negar que conozca a Christian Cueva, por lo que simplemente le dijo que le pregunte a su amiga Vanessa Pumarica sobre el tema: “No, no, no es que no tengo nada que ver con él (...), llámala a Vanessa y pregúntale a Vanessa”.

Cabe resaltar que la llamada no terminó bien, pues al final Pamela López se despidió enojada de Pamela Franco, pero la cantante en todo momento negó su amistad con Christian Cueva.