Paolo Guerrero habría roto su contrato con la UCV por Ana Paula Consorte: "No quería vivir en el Perú", revela 'América hoy'
El programa “América Hoy” dio a conocer que, Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con mudarse a Perú, pese a que Paolo Guerrero tendría ya un contrato firmado con la UCV.
Paolo Guerrero fue presentado la semana pasada como el flamante fichaje de la Universidad César Vallejo. El futbolista tiene un contrato firmado con el club poeta; sin embargo, habría dado un paso hacia atrás y ya no tendría en sus planes llegar a Trujillo. Según la información difundida por 'América hoy', esto se debería a Ana Paula Consorte, su actual pareja.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte habría truncado al llegada de Paolo Guerrero a la UCV
El Club Universidad César Vallejo reveló a través de sus redes el fichaje de Paolo Guerrero para este 2023. Incluso, le envió un preparador físico al futbolista a Brasil para que llegue en óptimas condiciones a su debut en la Liga 1.
Para jugar en Perú, Paolo Guerrero tendrá que mudarse a Trujillo junto con su familia. Ante eso, el programa “América Hoy” reveló que Ana Paula Consorte no estaría nada contenta con la idea de vivir en Perú.
En esa misma línea, 'América hoy' presentó un reportaje en el que se esucha a la periodista Clelia Francesconi deslizar que Ana Paula Consorte no quiere mudarse a la ciudad norteña. “Se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero no quería vivir en el Perú”, se le escucha decir a la mujer de prensa.
Paolo Guerrero habría sido amenazado
César Acuña, el gobernador regional de La Libertad, y dueño del club César Vallejo, reveló que Paolo Guerrero estaría dudando de llegar al club debido a que sufrió amenazas el mismo día que firmó su contrato.
“La verdad es que a Paolo yo lo entiendo. El día mismo que firmó el contrato, los delincuentes la llamaron a su mamá, yo creo que él está evaluando y meditando. Es su familia o es el fútbol”, reveló Acuña sobre Paolo Guerrero.