Paolo Guerrero olvida extorsiones en Trujillo y se da fogosos besos con Ana Paula Consorte en el Carnaval de Río
Mientras sigue atravesando una polémica situación, Paolo Guerrero se lució este fin de semana en el Carnaval de Río, junto a su pareja Ana Paula Consorte.
Se sabe que Paolo Guerrero ha causado mucha polémica en los últimos días, luego de dar a conocer las amenazas que recibe y que ya no tiene intenciones de jugar en la César Vallejo, sin embargo, el futbolista se ha estado divirtiendo en el Carnaval de Río junto a su novia Ana Paula Consorte.
Te recomendamos
Paolo Guerrero prefiere divertirse
Debido a que quiere rescindir su contrato, Paolo Guerrero se encuentra en una disputa legal con la familia Acuña, tras dar a conocer las amenazas que está recibiendo su familia por unos supuestos delincuentes de Trujillo.
A pesar de la polémica situación, Paolo Guerrero se ha dado un tiempo para disfrutar junto con Ana Paula Consorte, del Carnaval en Río de Janeiro. Así lo dio a conocer el tiktoker Ric La Torre en un video que compartió en redes sociales, en donde se observa al jugador dándole unos fogosos besos a la brasileña en los labios.
“Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte a los besos en una de las celebraciones por el Carnaval de Río luego de lanzar su comunicado pidiéndole disculpas a Trujillo, al Perú y a Cueva por ayudarlo preguntando ‘al amigo de su amigo de su amigo’”, detalló el tiktoker como descripción del video.
De esta manera, Paolo Guerrero hace una pausa en medio de la polémica sobre su futuro en el fútbol, tras dejar en claro que no irá al club César Vallejo.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte a los besos en una de las celebraciones por el Carnaval de Río luego de lanzar su comunicado pidiéndole disculpas a Trujillo, al Perú y a Cueva por ayudarlo preguntando “al amigo de su amigo de su amigo” 🤣👇🏼 pic.twitter.com/f0pcxqCB5D
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) February 18, 2024
El comunicado de Paolo Guerrero
Por otro lado, se sabe que Paolo Guerrero hace un par de días se pronunció en redes sociales, para volver a manifestar su descontento sobre jugar para la César Vallejo, a pesar de haber firmado un contrato.
“En mi decisión de rescindir mi contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente si iba a vivir a Trujillo. No existe ninguna promesa que garantice que no les pasará nada”, detalló en su comunicado.
En esa misma línea, Paolo Guerrero aseguró que prefiere el bienestar de su familia, en lugar de jugar por el mencionado equipo:
“Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha, dando lo mejor de mí hasta el último momento, debo proteger a mi familia, tanto más si tengo un hijo que a la fecha tiene 25 días de nacido, alumbrado prematuramente, y otro de 10 meses, a quienes deseo tener a mi lado y ver crecer, sin su integridad y vida, comprometidas por amenazas”.