En medio de toda la polémica por Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Valery Revello comentó acerca de este nuevo ‘ampay’, de manera muy contundente.

La reacción de Valery Revello
La modelo se pronunció en sus redes sociales, sobre el 'ampay' de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

De acuerdo con la reciente reacción de Valery Revello, la situación de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado no sería “desconocida” para ella. Conoce todos los detalles.

La reacción de Valery Revello al ‘ampay’


El reciente ‘ampay’ de Jossmery Toledo besando a Paolo Hurtado, ha generado miles de reacciones en las redes sociales y entre ellos, el de Valery Revello. La ex pareja de Sergio Peña, se pronunció para darle su total apoyo a Rosa Fuentes, dejando entrever que también pasó por lo mismo en su momento.


Mediante una particular historia en Instagram, Valery Revello comentó lo que piensa respecto al ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, resaltando su apoyo para Rosa Fuentes por toda la polémica situación.


Inicialmente, Valery Revello escribió lo siguiente, sobre la polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado:


“Perdónenme, pero qué asco. Esa situación no se me hace desconocida para nada viniendo de esas personas. Todo mi apoyo para ti (Rosa). Qué fuertes somos las mamás y peor aún cuando pasamos por infidelidades teniendo hijos y siendo tan expuestos.”


Además, Valery Revello agregó.


“Nunca lo he dicho pero a lo largo de mi antigua relación hice muchas amigas para toda la vida en el fútbol, y con las justas dos o tres se salvan de esto. Las quiero mucho amigas, ustedes saben quiénes son”, añadió.


La antigua relación de Valery Revello


Como se recuerda, la última relación pública de Valery Revello fue con Sergio Peña, aunque anunciaron su separación en febrero del 2022. Fue poco antes que se emitiera el ‘ampay’ de la modelo con otro hombre, pero el futbolista en su momento le dio todo su respaldo.


“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, detalló a través de un comunicado.

Lo que se vio en la cuenta de Valery Revello.
Lo que se vio en la cuenta de Valery Revello. | Fuente: Instagram: @valeryrevello