Paolo Hurtado confesó que le pagaba 5 mil soles a Jossmery Toledo por su compañía: “Puso monto fijo al mes”
Paolo Hurtado volvió a revelar detalles sobre su ‘relación’ con Jossmery Toledo en ‘Magaly TV, la firme’.
¡Sigue la novela! Paolo Hurtado y Jossmery Toledo continúan llenando las primeras planas de espectáculos debido a sus polémicas declaraciones en los medios de comunicación. El ‘Caballito’ volvió a dejar controversiales palabras en el programa de Magaly Medina al revelar que le pagaba 5 mil soles mensuales a la expolicía por su compañía.
Te recomendamos
¿Qué fue lo que dijo Paolo Hurtado?
Paolo Hurtado volvió a paralizar la farándula peruana luego de soltar una verdadera ‘bomba’ en el programa de Magaly Medina. El ‘Caballito’ confesó que le pagaba 5 mil soles mensuales a Jossmery Toledo para salir con ella, algo que dejó en ‘shock’ a la ‘Urraca’.
“Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico (...) Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es por condiciones”, mencionó Paolo Hurtado en ‘Magaly TV, la firme’.
Posteriormente, el ‘Caballito’ dio a entender que le pagaba a Jossmery Toledo para poder salir. “Como te digo, ella puso un monto fijo (¿Qué incluía ese pago?) Imagínate, qué puede incluir (Magaly Medina: Eso tiene otro nombre) Eso lo dejo ahí”, expresó Paolo Hurtado.
¡Jossmery Toledo acepta que Paolo Hurtado le depositaba dinero!
La expolicía confesó en una entrevista con ‘Amor y fuego’ que Paolo Hurtado si le depositaba dinero, pero que él la quiso apoyar, ya que en ese momento no se encontraba con trabajo. Jossmery Toledo reveló que la ayuda del ‘Caballito’ fue de enero hasta julio de este año.
“Si una pareja quiere apoyar, lo hace. Creo que fue unos cinco o seis meses (el apoyo económico). No es que me daba un monto fijo, pero sí había 4 mil, 5 mil soles mensuales, a veces dejaba pasar dos veces. Desde enero hasta junio, julio, de ahí yo empecé a trabajar”, manifestó la expareja de Paolo Hurtado en ‘Amor y fuego’.