En la segunda parte de su entrevista, Paolo Hurtado siguió brindando más detalles de cómo fue su relación con Jossmery Toledo, dejando en claro que nunca se enamoró de ella.

Paolo Hurtado volvió a brindarle una entrevista a Magaly Medina para hablar sobre su relación clandestina con Jossmery Toledo. El futbolista reveló que la expolicía se habría tratado su nombre para retenerlo. 

Te recomendamos

Paolo Hurtado se defiende de Jossmery Toledo 

Esta noche, Paolo Hurtado volvió a brindarle una entrevista a Magaly Medina para hablar sobre su situación con Jossmery Toledo.

Al ser consultado sobre el tatuaje que se hizo la expolicía con el nombre del futbolista, Hurtado se defendió y dejó entrever que la modelo habría realizado esta acción para tratar de retenerlo. Es más, aseguró que él solo tenía en impregnado en su piel los nombres de las personas que le importaban, entre ellos su aún esposa Rosa Fuentes y sus hijos. 

“Lo que hizo es la forma para atraer a los hombres, quizá fue para retenerme. Si lo hizo fue por algo. Por ejemplo yo no tengo ningún tatuaje de ella, yo solo tengo a mi esposa y a mis seres queridos. ¿Para qué tendría a alguien que no significa nada en mi vida?”, expresó el futbolista de Cienciano del Cusco. 


Jossmery Toledo expone chats de Paolo Hurtado


Asimismo, en el avance compartido por el programa ‘Amor y Fuego’, se mostraron algunas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. De acuerdo con lo que se logra visualizar en los mensajes, el jugador aparentemente le juraba matrimonio y hasta tener pronto un hijo juntos. Estos fueron los primeros mensajes expuestos:

  • “Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor.”

  • “Quiero que seas mi esposa para toda la vida.”

  • “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar.”

Por otro lado, ayer Paolo Hurtado en su entrevista con Magaly Medina aceptó que siguió frecuentando a Jossmery Toledo después el primer ‘ampay’:

“Nos hemos seguido comunicando, pero no de la misma manera que antes, nos hemos visto 2 o 3 veces después del ampay, ya no era constante como lo fue al principio.”