Paolo Hurtado habría estado pendiente de Jossmery Toledo hasta hace unas semanas atrás, cuando fue al baby shower de Rosa Fuentes.

De acuerdo a las conversaciones que se compartieron anoche, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Paolo Hurtado le seguía escribiendo a Jossmery Toledo antes del baby shower de Rosa Fuentes. Esto ha sorprendido a todos, pues se creía que el amorío había acabado hace dos meses.

Te recomendamos

¿Qué le escribió Paolo Hurtado a Jossmery Toledo?

Otras conversaciones de WhatsApp fueron compartidas en el programa ‘Magaly TV: LA Firme’, cuando la ‘Urraca’ le consultó a Paolo Hurtado si realmente le llegó a escribir a Jossmery Toledo horas antes del baby shower de su tercer hijo.

Magaly Medina leyó chats de Paolo Hurtado de la madrugada del 8 de octubre, en donde le decía a Jossmery Toledo que la amaba, a pesar que en la tarde era el baby shower de Rosa Fuentes. 

En el polémico mensaje que escribió Paolo Hurtado a Jossmery Toledo, decía lo siguiente: “Yo te amo y no me respetas, te llega altamente lo que yo pueda decir y pueda sentir. Estás siendo mala conmigo. Yo ya te he explicado todas las cosas como son". 

En esa misma línea, Magaly Medina terminó reclamando a Paolo Hurtado por seguir pendiente de Jossmery Toledo, a pesar que “quería arreglar las cosas” con Rosa Fuentes. “¿Para qué jugar de esa manera con Rosa, si en la mañana ya le habías dicho a Jossmery, tu trampa, tu amante, ‘te amo’?”, se cuestionó la periodista.

¿Qué dijo Rosa Fuentes?

Por otro lado, hace un par de días Magaly Medina reveló que conversó con Rosa Fuentes antes de su entrevista con Paolo Hurtado, en donde la empresaria le explicó por qué el futbolista estuvo en el baby shower de su tercer hijo.

“Rosa me ha dicho y me ha aclarado que en ningún momento ha vuelto con él, que en el baby shower que hizo, ella y su familia prepararon todo, Paolo Hurtado fue solo como invitado. Aseguró que ellos no tienen ninguna vinculación y que, en algún momento cuando sonó la canción ‘Soy Soltera’, ella baila y canta porque ella está - por el momento - decidida a no perdonar a su aún esposo”, comentó la periodista.