Paolo Hurtado fue captado teniendo una conversación sobre su pasado ampay con Jossmery Toledo.

“Amor y  Fuego” emitirá en exclusiva unas imágenes en las que Paolo Hurtado habla por primera vez sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Jossmery Toledo. Como se recuerda, el futbolista le fue infiel a su esposa Rosa Fuentes, quien se encontraba embarazada de su tercer hijo.

Te recomendamos

¿Paolo Hurtado acusa a Jossmery Toledo de hacerle 'brujería'?

En el avance de “Amor y Fuego” para este 20 de octubre, se observa a Paolo Hurtado en la sala de espera de una clínica, pues Rosa Fuentes dio a luz a su tercer hijo el pasado 18 de octubre.

Estas imágenes fueron captadas por seguidores de Rodrigo González, mientras Paolo Hurtado mantenía una íntima conversación sobre el ‘ampay’ de Magaly Medina con posibles familiares de su esposa o amistades. 

Para sorpresa de muchos, Paolo Hurtado reveló que fue debido a una presunta brujería su pasado amorío con Jossmery Toledo. Este probable "amarre" habría sido realizado por la modelo, con quien le fue infiel a su esposa Rosa Fuentes.

“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería”, se le escucha decir a Paolo Hurtado en el avance.

Asimismo, Paolo Hurtado señaló que después del segundo ‘ampay’, en el que también estuvo involucrada su familia, decidió hacerse una ‘limpia’.

“Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, comentó el jugador de Cienciano.

Jossmery Toledo responde acusaciones de brujería

Las cámaras de “Amor y Fuego” fueron en búsqueda de Jossmery Toledo en el gimnasio para obtener algunas declaraciones. Según el avance, la modelo mostró una expresión de asombro al escuchar dicha conversación.

Como se recuerda, en marzo de este año, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron captados dándose un beso en Cusco, lo que causó que Rosa Fuentes anunciara el final de su matrimonio en redes sociales. Un mes después, fueron vistos en una zona campestre en Santa Eulalia, celebrando el cumpleaños de Jossmery Toledo con amigos y familiares.