Ayer se expusieron conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, en donde el futbolista le juraba a la expolicía que la amaba.

Paolo Hurtado mentía a Jossmery Toledo
El futbolista le juraba "amor eterno", pero todo habría sido un plan para demandarla. | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado le llegó a jurar “amor eterno” a Jossmery Toledo a pesar que mantenía un matrimonio con Rosa Fuentes. En los chats que reveló la policía, el futbolista le llegó a mencionar a su fallecida madre para que le creyera sobre su fidelidad.

Te recomendamos

Las polémicas conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo 

Recientemente, Jossmery Toledo se presentó en ‘Amor y Fuego’, en donde mostró conversaciones con Paolo Hurtado, donde el futbolista le juraba “amor eterno”. Según los chats de WhatsApp, el futbolista le prometía estar con ella para siempre.

“Buenos días mi amorcito, de verdad que te extrañé mucho, pero también quiero que estés tranquila y sepas que solo quiero lo mejor para ti, no quiero que nadie se aproveche de ti. Estaré para ti para ayudarte y apoyarte”, decía uno de los mensajes.

Asimismo, Paolo Hurtado llegó hasta mencionar a su familia para que Jossmery Toledo le creyera.

“Te amo con todo mi corazón, me enamoré como nunca me enamoré. Nunca amé a nadie como te amo a ti (...) Te lo juro por mi madre que está en el cielo que todo lo que siento por ti es real, sincero. Te doy mi vida entera”, expresó en otro mensaje.

En esa misma línea, Paolo Hurtado le juraba a Jossmery Toledo que ya no mantenía ningún vínculo sentimental con Rosa Fuentes, ya que “se había enamorado” preusntamente de ella:

“Yo soy culpable pero no de todo. Esto se hubiera acabado si no nos hubiéramos enamorado. No estoy en nada con la mamá de mis hijos". 

¿Qué respondió Paolo Hurtado?

Por otro lado, espués de la entrevista de Jossmery Toledo en vivo, Paolo Hurtado también salió a responder y estuvo enlazado en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’. Fue así como la ‘Urraca’ le consultó al futbolista sobre las polémicas conversaciones donde le juraba “amor eterno” a la influencer. Este aceptó que todo el tiempo le mintió.

“Yo tenía un propósito, la voy a demandar a ella. Tengo videos donde ella me amenaza que iba a ir a tu programa. (…) Esa fue mi estrategia para yo tener argumentos y poder demandarla, ya que desde hace tiempo venía con esos ataques, me decía que iba a hablar con mi esposa. Al final logré lo que quise y pude tener pruebas para irme al ámbito judicial con ella”, aseguró en vivo.