Durante el programa “Esto es Guerra”, Patricio Parodi reveló que fue lo que le dijo Luciana Fuster tras verlo con Brackets.

Patricio Parodi reveló la reacción de Luciana Fuster tras verlo con Brackets: “Se asustó”
Patricio Parodi reveló la reacción de Luciana Fuster tras verlo con Brackets: “Se asustó” | Fuente: Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi se reencontraron luego de algunos meses alejados. Ante, la modelo se presentó en el programa “Esto es Guerra” para poder saludar a sus compañeros y hablar sobre su viaje. Sin embargo, el modelo se animó a revelar lo que pasó cuando la Miss Grand Internacional se percató que tenía Brackets.

Te recomendamos

Patricio Parodi contó con detalles la reacción que tuvo Luciana Fuster tras verlo por primera vez con Brackets, dejando entrever que la modelo quedo muy asustada por el cambio.


La reacción de Luciana Fuster al ver a Patricio Parodi con Brackets

Patricio Parodi quiso compartir con todos sus amigos dentro de “Esto es Guerra” como fue el encuentro con Luciana Fuster, luego de haber pasado algunos meses separados.

Al respecto, Patricio Parodi dio a conocer que la primera impresión que tuvo hacia Luciana Fuster fue abrazarla y llenarla de cariño. Ambos habían pasado una velada tranquila, en casa del guerrero, junto a su familia.

Sin embargo, Johanna San Miguel le consultó a Patricio Parodi por la reacción de Luciana Fuster al verlo con Brackets y lo que comentó fue lo siguiente: “Ella se asustó un poquito, pero lo asumió. Son tres mesecitos. Soy como un patito feo, pero después de tres meses voy a ser un cisne”.

Patricio Parodi se emociona con llegada de Luciana Fuster

Tras la llegada de Luciana Fuster a Perú, Patricio Parodi se encontraba en “Esto Es Guerra”, quienes no dudaron que el guerrero se comunicará con la modelo mediante llamada para saludarla.

Fue tanta la emoción de Patricio Parodi, que en un momento se quebró hablando con Luciana Fuster. El guerrero le dio el siguiente mensaje: "Bienvenida, mi amor, a tu casa. Te extrañamos muchísimo. Te estamos esperando con ansias. Te amo mucho".

Al ver a Patricio Parodi sumamente conmovido por la llegada de Luciana Fuster, los productores del programa le dieron permiso para retirarse y poder reencontrarse luego de varios meses con su pareja.