Luciana Fuster reveló detalles de cómo eran las videollamadas con la familia de Patricio Parodi.

¿Se llevan o no? Luciana Fuster revela el tipo de relación que mantiene con la familia de Patricio Parodi
¿Se llevan o no? Luciana Fuster revela el tipo de relación que mantiene con la familia de Patricio Parodi | Fuente: DIFUSION

Luego de su triunfo en el Miss Grand international, Luciana Fuster se mantiene alejada de la presión mediática y ha dedicado sus días a sus pasiones, como el golf.




Te recomendamos

Luciana hace videollamada con sobrina de Patricio Parodi

Luciana compartió un hecho inusual en su cuenta de Instagram, en donde evidenció una videollamada con la sobrina de Patricio Parodi, el texto que acompañaba dicha publicación fue: 'Baby Aitana hablando con su la tía Luciana Fuster, Mi sobri que me enseñó que ya sabe decir papaya y los sonidos de los animales"

Esto demostraría que Luciana lleva una relación muy amena con la familia de Patricio Parodi, y como refuerzo estaría el mensaje que le envió Verónica Costa tras ganar el Miss Grand International.

 "Y el momento más emocionante, en el que no solo gritamos nosotros, sino el estadio completo con Perú. Felicidades, Lu. Te quiero mucho", escribió la mamá de Patricio Parodi en sus redes.


Luciana hace videollamada con sobrina de Pato Parodi
Luciana hace videollamada con sobrina de Pato Parodi | Fuente: Instagram

¿Cuando regresará Luciana Fuster al Perú?

Luego de semanas de incertidumbre, la modelo comentó que se encuentra visitando múltiples paises asiáticos como parte de la gira de Miss Grand International; sin embargo antes de culminar dichos compromisos también pisaría tierras peruanas.

"Ahorita estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú”, contó.

Asimismo, Luciana también reveló a sus seguidoras que pasaría las fiestas de fin de año en Perú, ¿Dónde pasarás Navidad y Año nuevo?”, le preguntaron. “En Lima”, respondió.