Rafael Cardozo volvió a mencionar a ‘Cachaza’, pero esta vez habló sobre cómo se sintió al descubrir su nuevo romance.

Rafael Cardozo confiesa cómo se sintió al ver a Carol Reali con su nueva pareja, tras terminar su relación de 12 años
Rafael Cardozo volvió a mencionar a ‘Cachaza’, pero esta vez habló sobre cómo se sintió al descubrir su nuevo romance. | Fuente: rafaelcardozotv / carolreali

Rafael Cardozo vuelve a causar polémica con sus declaraciones sobre su ex pareja, Carol Reali. Durante el podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, el ex chico reality confesó cómo tomó la noticia de que ‘Cachaza’ ya tenía un nuevo amor.

La noticia del nuevo amor de ‘Cachaza’


Aunque Rafael Cardozo ya habló en diferentes ocasiones sobre la ruptura con Carol Reali, esta vez decidió compartir su sentir, cuando se enteró de su nueva relación. El modelo confesó que la noticia lo tomó por sorpresa y no esperaba que ‘Cachaza’ iniciaría una relación “tan rápido”.


“Yo estaba manejando en Brasil, madrugada ya, sube Nicola Porcella y a ese le encanta hablar para que te duela, yo solo pongo acá el audio y escucho así: ‘Oh Cardozo, cachudo Cardozo, tu mujer está subiendo videos con otro’. Brother, yo estaba en el carro y me faltó el aire y me salió el alma del cuerpo”, manifestó Cardozo en el podcast.


El ex integrante de EEG, comentó que la noticia le cayó como un balde de agua fría. Incluso, contó que en adelante cuando veía la foto de Carol Reali con André Bankoff, sufría mucho por todo el amor que aún sentía por ‘Cachaza’.


“He sufrido como uf olvídate, fue difícil el comienzo, los dos primeros meses fueron muy difíciles. Antes de terminar veníamos 8 meses en discusiones tratando de solucionar y no funcionaba y no iba, pero yo te hablo de los 2 meses desde que ella se fue la casa”, manifestó.


¿Qué pasó con el anillo de compromiso valorado en 20 mil dólares?


La pregunta que la mayoría de espectadores se hizo cuando se enteraron del anillo de compromiso, es que paso luego de la ruptura. Rafael Cardozo había confesado que le pidió de regreso el anillo, pero no hubo más actualizaciones al respecto.


En la charla con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, el modelo contó que vendió el anillo de 20 mil dólares. Aunque no dió detalles de cómo o quién se lo compró, aseguró que ya no lo tiene con él.