Rafael Cardozo se olvidó de su expareja Carol Reali y estaría buscando nuevo amor en una aplicación de citas.

Rafael Cardozo deja el ‘luto’ por Cachaza y busca nueva pareja en app de citas
Rafael Cardozo deja el ‘luto’ por Cachaza y busca nueva pareja en app de citas | Fuente: Difusión

El programa "América Hoy" reveló que Rafael Cardozo se habría creado un perfil en una popular aplicación de citas. Al parecer, el modelo brasileño estaría buscando nuevo amor tras su separación con Carol Reali.

Te recomendamos

Rafael Cardozo busca nuevo amor en app

Rafael Cardozo ha dejado atrás los 12 años de relación con su expareja Carol Reali. Al parecer, el exchico reality decidió dejar su ‘luto’ y buscar un nuevo amor. Para eso, habría decidido crearse un perfil en la app de citas ‘Bumble’.

El programa “América Hoy” evidenció al brasileño, quien anteriormente había dicho que no estaba interesado en tener una nueva relación amorosa. En las imágenes que mostraron, Cardozo se describe como un hombre de 39 años, con el cargo de Gerente General en su propio emprendimiento, amante del café y la música electrónica.

“El puso su edad, una foto súper sexi. Es una cuenta verificada así que es Rafael Cardozo”, comentó Sofía Franco, quien se encuentra reemplazando a Ethel Pozo en la conducción.

Carol Reali celebra su cumpleaños con André Bankoff

Carol Reali, mejor conocida como ‘Cachaza’, se encuentra más enamorada que nunca. Como se recuerda, la influencer brasileña anunció su relación con el actor André Bankoff, luego de terminar sus 12 años de relación con Rafael Cardozo.

En sus redes sociales, Carol mostró momentos que pasó con su pareja en una casa en la playa para celebrar su cumpleaños número 33. Al parecer, el actor no pudo estar para su onomástico y días después viajó a Lima para sorprenderla.