Al parecer ‘Cachaza’ ha pasado un buen cumpleaños, pero solamente rodeada de sus padres y sin la presencia de su actual pareja, André Bankoff.

Cumpleaños de 'Cachaza'
La influencer viajó con sus padres a Cusco. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, ‘Cachaza’ celebró su onomástico número 33 en la ciudad de Cusco al lado de sus padres, lo que sorprendió a sus seguidores ya que su novio André Bankoff no fue al viaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el mensaje de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

El cumpleaños de ‘Cachaza’


Carol Reali o mejor conocida como ‘Cachaza’, celebró recientemente su cumpleaños número 33 y no tuvo mejor idea, que celebrarlo en la ciudad de Cusco junto a sus padres. Fue así como a través de diversas historias y publicaciones, mostró a todos sus seguidores, el reciente viaje que realizó.


Asimismo, ‘Cachaza’ compartió una particular publicación en su cuenta de Instagram, de lo que ha sido su visita a la ciudad imperial con su familia. Este es el mensaje, que la influencer colocó como descripción:


“21/04 🤍🎉 Happy birthday to me. Gratitud y conexión son las palabras que definen este día, no podía hacer más que agradecer por los infinitos motivos a Dios y al universo por ser tan gratos conmigo. Tener a mis padres conmigo hoy en un día tan especial ha hecho que sea feliz. Gracias a todos los amigos por los mensajes a la distancia me llegaron al corazón. Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida. Me siento orgullosa de mi. Estoy lista para ser una mejor persona cada día, y seguir luchando por mis sueños y objetivos. Infinita gratitud.”


Al parecer ‘Cachaza’ se siente muy orgullosa de lo que ha vivido, aunque tuvo que enfrentar algunos obstáculos, como su rompimiento con Rafael Cardozo. A pesar que André Bankoff no fue al viaje, le dejó este tierno mensaje en su publicación: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Dios te bendiga siempre.” ❤️🙌


El romance de ‘Cachaza’ y André Bankoff


Se sabe que ‘Cachaza’ está muy enamorada de André Bankoff, pues así lo dieron a conocer en una de las primeras entrevistas que brindaron como pareja, al programa ‘Amor y Fuego’. Todo fue cuando le consultaron cómo se conocieron.


“(Nos conocimos) en Brasil. Hablamos primero por internet y luego cenamos”, confesó el actor brasieño y la influencer añadió: “Yo ya era admirado de su trabajo hace muchos años. Lo veía actuar y era su fan desde antes.”