Al parecer Rafael Cardozo no se quedó callado, pues en una entrevista reciente, habló sobre su expareja ‘Cachaza’. Cuenta todo lo que se llevó del departamento.

¿Lo dejó sin nada?
Rafael Cardozo comentó todo lo que se llevó 'Cachaza', luego que terminaran su relación. | Fuente: Difusión

Sin importar el qué dirán, Rafael Cardozo confesó algunos detalles de su ruptura con ‘Cachaza’, desde que la brasileña abandonó el departamento que compartieron durante años. Conoce todos los detalles.

¿Rafael Cardozo le guarda resentimiento a ‘Cachaza’?


Según las declaraciones de Rafael Cardozo, al parecer tuvo que volver a redecorar su departamento, después de su ruptura con ‘Cachaza’. Como se recuerda, ambos estuvieron juntos por 12 años, por lo que el brasileño detalló que la exchica reality se llevó todos los muebles de la vivienda que compartieron.


“No he vuelto a hablar con ella. Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días”, explicó.


Las declaraciones de Rafael Cardozo, que realizó para el programa ‘Estás en Todas’, sorprendió a todos los televidentes cuando relató cómo tuvo que volver a decorar su departamento.


“Mi casa era muy bonita, instagrameable, pero al estilo de ella, hoy en día, hice un estilo industrial, tengo mi escritorio, mi oficina”, añadió el exchico reality.


¿Comenzó desde cero luego de su ruptura?


De acuerdo a lo que confesó Rafael Cardozo, aparentemente “sufrió mucho” después de su separación con ‘Cachaza’:


“Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación, entonces lo que menos me importaba era eso, estaba con la cabeza en otra cosa. (Bajé de eso) Uff, en esa época sí, estaba encerrado en mi casa, no salía para nada, tenía cámaras que me buscaban, que me perseguían.”


Sin embargo, Rafael Cardozo también puntualizó que estuvo llorando desconsoladamente, debido a la ruptura que atravesó:


“Yo aprendí del error de la gente, entonces estuve como 8 meses peleando, discusión y todo, hasta llegar al punto final. Lloré mucho, solo, aunque dos personas que me vieron llorando fue mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa y lloró conmigo, fue difícil para mí. Muy difícil.”