Rafael Fernández reapareció muy feliz al lado de un grupo de amigos y muchas fuentes aseguran que ya habría olvidado por completo a Karla Tarazona.

¿Se olvidó de Karla Tarazona? Rafael Fernández no descartaría enamorarse otra vez: “No me cierro las puertas, es bonito enamorarse”
¿Se olvidó de Karla Tarazona? Rafael Fernández no descartaría enamorarse otra vez: “No me cierro las puertas, es bonito enamorarse” | Fuente: Difusión

Como se recuerda Karla Tarazona y Rafael Fernández decidieron anunciar su separación en el mes de agosto, generando una serie de polémicas por la entrevista que brindó el empresario contando que ya no sentía amor hacia la conductora.

Pero ahora parece, según el programa “Amor y Fuego” que Rafael Fernández se encontraría muy contento, compartiendo con sus amistades, y quien sabe, una posible nueva pareja.


¿Encontró nuevamente el amor?

Según contaron los conductores de “Amor y Fuego” en redes sociales se mostraron algunas imágenes en donde sale Rafael Fernández muy sonriente al lado de un grupo de amigos y amigas, dejando entrever que quizá alguna de las mujeres presentes estaría saliendo con el empresario.

Desde que Rafael Fernández y Karla Tarazona anunciaron su separación en el mes de agosto, ninguno de los dos se ha dejado ver con una pareja nueva.

Por su lado, Karla Tarazona se encuentra trabajando para poder solventar los gastos de sus hijos, mientras que Rafael Fernández también está trabajando, pero de igual manera estaría disfrutando de su vida de soltero nuevamente.


¿Qué respondió Rafael Fernández?

Tras las imágenes mostradas en el programa “Amor y Fuego”, los reporteros intentaron poder conversar con Rafael Fernández para poder conocer si estaría o no saliendo con una nueva mujer.

La respuesta de Rafael Fernández tras mostrarle la fotografía de él junto a sus amistades fue la siguiente: Me tienes que preguntar de quién. Hay varias señoritas ahí (…) No me cierro las puertas, es bonito enamorarse. Ojalá un día”.

Tal parece que Rafael Fernández no se sentiría para nada en contra de volver a enamorarse, pero tampoco descartó si es que algunas de las mujeres con quien posó en esa fotografía sería una posible saliente.