Renzo Costa y su novia Thalía Alva celebraron a sus pequeños, junto a su amiga Magaly Medina.

Renzo Costa celebra el primer año de sus gemelos con una lujosa fiesta: Magaly Medina fue una de las invitadas
Renzo Costa celebra el primer año de sus gemelos con una lujosa fiesta: Magaly Medina fue una de las invitadas | Fuente: difusión

Renzo Costa y su novia Thalía Alva celebraron con una lujosa fiesta el primer cumpleaños de sus gemelos Massimo y Santino. La conductora Magaly Medina figuró en la lista de invitados y usó sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta con el 'Rey de los cueros' y su familia. 

Te recomendamos

Magaly Medina fue invitada a la fiesta de Renzo Costa

La fiesta hecha por Renzo Costa fue organizada en una zona exclusiva de Lima, destacó la decoración de animales y el estilo safari. No solo eso, pues también tuvo lujos como botellas de Champagne Laurent Perrier en cada mesa de los invitados, whiskey Blue Label y vino Brunello di Montalcino.

Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram imágenes con Renzo Costa y su pareja Thalía Alva, dejando en evidencia la gran cercanía y amistad que tenía con la pareja. 

“Happy Birthday, sobrinos”, escribió la ‘urraca’ mostrando detalles de la excéntrica fiesta de los herederos de Renzo Costa. Asimismo, llamó la atención de que estuviera sola, pues no mostró a su esposo Alfredo Zambrano.

Renzo Costa y su novia celebraron el bautizo de sus hijos 

Antes de la opulenta fiesta de cumpleaños, Thalía Alva y Renzo Costa llevaron a cabo el bautizo de sus gemelos, quienes nacieron el 27 de febrero de 2023. La pareja y sus hijos fueron a una iglesia local y donde la madrina fue la influencer Rocío Oyanguren. 

Luego de eso, la familia de Renzo Costa y los invitados compartieron el almuerzo en un lujoso restaurante frente al mar. Cabe resaltar que Renzo Costa se ha mantenido alejado de la farándula y ha formado una linda familia con su pareja Thalia Alva, con quien tiene planes de boda.