Ricardo Montaner regresó a Venezuela y realizó una pequeña presentación acompañado de sus hijos Mau y Ricky.

Ricardo Montaner protagonizó un momento emotivo en su regreso a Maracaibo, Venezuela. El cantante se emocionó hasta las lágrimas mientras cantaba en las calles de Carabobo junto a sus hijos Mau y Ricky.

Te recomendamos

Ricardo Montaner se emociona en su regreso a Venezuela 

Ricardo Montaner regresó a Venezuela tras casi diez años de haber abandonado la tierra que lo acogió. El reconocido cantante sorprendió a los habitantes de Maracaibo junto a sus hijos Mau y Ricky.

El público presente no dudó en capturar el emotivo momento y publicarlo en redes donde rápidamente se hizo viral el video de Ricardo Montaner cantando en la calle Carabobo de Maracaibo, en el Estado de Zulia. En las imágenes se aprecia al cantante interpretando “Sin rencor” del artista Neguito Borjas.

Mientras interpretaban el icónico tema de ‘gaita zuliana’, se pudo ver como Ricardo Montaner se emocionaba hasta las lágrimas. De igual manera, sus hijos Mau y Ricky lucharon por contener su emoción. Asimismo, algunos vecinos se congregaron a su alrededor para aplaudirlos y animarlos.

El regreso de Ricardo Montaner a Venezuela 

Cabe resaltar que, recientemente, Ricardo Montaner manifestó su deseo de volver a regresar al país que lo vio crecer como persona y artista.

“Sería enormemente feliz si pudiera volver al país que me vio crecer, donde obtuve mis primeras oportunidades”, mencionó el intérprete de ‘Me va a extrañar’. 

“Apreciaría mucho regresar al país donde nacieron mis cinco hijos y mi amada esposa Marlene. Cuánto desearía regresar a Venezuela, a mi querido Maracaibo, y vivir la esencia de la gaita zuliana”, acotó el artista en su momento.

Por su parte, los hijos de Montaner, Mau y Ricky viajaron a Venezuela para grabar su nuevo proyecto con el que buscarán retratar las maravillas del país latinoamericano.