Rodrigo Cuba reafirmó que compartió la misma habitación hasta el mismo día del descubrimiento con el bailarín Anthony Aranda. “Hasta el día del encuentro entre ellos, dormimos en la misma habitación y en la misma cama”, reafirmó. Entérate de todos los detalles.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina lanzó un video promocional de lo que será la entrevista de Rodrigo Cuba, quien está cansado de los comentarios de su exesposa, Melissa Paredes, además confesó los detalles que vivió con la exconductora de “América Hoy”, cuando se dio el encuentro entre ella y Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

En un extracto del clip se logra interpretar como Rodrigo Cuba comenta que hasta el mismo día del encuentro entre su exesposa y el bailarín, ambos compartían la misma habitación como esposos.

Rodrigo Cuba confiesa su versión sobre la situación con Melissa Paredes. “Dormimos en la misma cama, hasta el día del encuentro hemos dormido en la misma cama”

Me pidió perdón para regresar… dormimos en la misma cama, si hasta el día del encuentro dormimos en la misma cama” comentó Rodrigo Cuba. En la última edición del programa de la conductora Magaly Medina, llamado “Magaly Tv La Firme”, el futbolista desmintió a su exesposa.

Rodrigo Cuba, reafirmó que durante el matrimonio con Melissa Paredes el costeo cada uno de los gastos del hogar. Revela que su exesposa no pagaba ni siquiera su celular, ni mantenimiento, ni carro, ni tampoco los seguros.

Rodrigo Cuba revela que se encargaba de todos los gastos mientras estaba casado con Melissa Paredes. “Yo cubría todos los gastos, mantenía la casa”

Yo me encargaba de pagarle a la empleada, de mantener la casa e infinitas cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastárselos en sus extras, porque ni siquiera pagaba su celular, no pagaba su seguro del carro, ni su seguro de salud, ni tampoco el mantenimiento…” reveló Rodrigo Cuba.

A raíz de toda esta situación, del descubrimiento, le dije que tenía que empezar a pagar sus cosas. La mitad del condominio, de la luz y como corresponde la mitad de las cuentas” se le escucha confesar al futbolista Rodrigo Cuba.