Melissa Paredes sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Como madre soltera, no me pasa nada de pensión”. Necesita con urgencia trabajar. 

Melissa Paredes se pronunció en el programa
Necesita con urgencia trabajar. | Fuente: Difusión

Thaís Casalino, estuvo presente en el programa y le realizó unas preguntas entre ellas le consultó cómo se veía de aquí en un mes y sorprendió con su respuesta al asegurar:


“Sinceramente todavía no lo he pensado, pero quiero trabajar. Necesito trabajar”. Tras ello, explicó por qué le urge tanto esto.


“Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada”, reveló. “Me encantaría volver a trabajar. Yo creo que es una bendición”, agregó.


Melissa Paredes aprovecha el momento para oficializar a su bailarín 

En la misma entrevista, Aprovechó su momento para oficializar su relación el polémico bailarín Anthony Aranda, y confirmó que llevan de relación nada menos que un mes. Sin embargo, debemos recordar que fue en el mes de Octubre del 2021 donde el programa de Magaly TV la ampayó en el estacionamiento de un conocido gimnasio dándose un apasionado beso, con su bailarín Anthony Aranda.


Tras la difusión de video e imágenes, no se presentó en el programa de Gisela Varcálcel, ya que se encontraba en el ojo de la tormenta por haber cometido adulterio pues se encontraba casada con el futbolista Rodrigo Cuba más conocido como “Gato Cuba”


Pero eso no es todo, Melissa Paredes se llegó a presentar en el programa “América Hoy” donde era conductora, lastimosamente quedó mal como mujer pues comentó que se encontraba separa hace meses.


“Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo”, contó Melissa entre lágrimas.