Todo indicaría que Rosa Fuentes busca demandar a Paolo Hurtado, por violencia psicológica y pensión de alimentos, en medio de su reciente polémica.

¡No se quedará de brazos cruzados!
Rosa Fuentes demandará a Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

Al parecer Rosa Fuentes sí demandará a Paolo Hurtado, ya que el futbolista no se estaría preocupando por el bienestar de sus hijos. Aquí todos los detalles.

La situación de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes


De acuerdo con Claudia Zumaneta, quién es la abogada de Rosa Fuentes, la situación de Paolo Hurtado se complicará aún más. La aún esposa del futbolista, lo denunciará por violencia psicológica y pensión de alimentos, según lo que mencionaron ayer en el programa “Magaly TV: La Fime” donde además compartieron algunas conversaciones.


De acuerdo con la abogada de Rosa Fuentes, se presentará una demanda de divorcio, alimentos y violencia contra Paolo Hurtado. Todo a raíz de su nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo, algo que sí estaría afectando la tranquilidad de la expareja del futbolista.


“No me ha dejado otra salida que demandarlo por muchas causales: divorcio, que ya está en el Poder Judicial; alimentos, porque tiene que darlos; y violencia, le vamos a poner una denuncia por violencia psicológica y violencia económica patrimonial. Se está afectando la integridad de sus hijos, el señor se está sustrayendo de sus responsabilidades y ni siquiera está fomentando una conciliación”, comentó.


¿Qué más explicó de la polémica situación?


Asimismo, la abogada ha explicado que Paolo Hurtado no muestra interés en los pedidos de Rosa Fuentes, a pesar que solo le habría solicitado lo que le corresponde a sus hijos.


“No le está pasando nada, en lo absoluto, desde el día 1 que se transmitió este ampay en el programa nos contactamos con él (...) sin embargo, solo han sido llamadas evasivas, no ha aceptado las propuestas, la intención no está. Si agotas toda la vía extrajudicial, tienes que ir a la judicial”, agregó.


De acuerdo a la abogada de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado no le estaría mandando nada de dinero para la alimentación de los menores, lo que evidencia que no se preocupa por el bienestar de ellos en lo absoluto:


“Ella está con los últimos ahorros que ha tenido. Lamentablemente, quienes se han visto más perjudicados son los menores, ellos han tenido que dejar de estudiar. Es caro vivir en Estados Unidos, ella está agotando absolutamente todos los recursos que tiene. Desafortunadamente vemos que el señor puede darse unos escapones (con Jossmery), pero sus hijos, nada. Estamos pidiendo para sus hijos.”