Los diferentes medios que estuvieron detrás de Ben Affleck y Jennifer Lopez mientras trataban de disfrutar de su luna de miel, generaron que el actor se sienta muy incómodo y no pueda disfrutar del momento.

La luna de miel de Ben Affleck y Jeniffer Lopez fue una pesadilla
La luna de miel de Ben Affleck y Jeniffer Lopez fue una pesadilla | Fuente: Difusión

Una de las parejas que más ha causado sensación estos últimos meses en definitiva es la de Ben Affleck y Jennifer Lopez al contraer matrimonio de una forma muy íntima pero conmovedora.

Pero parece que a quienes no les gusto la acción tomada por Jennifer Lopez y Ben Affleck fue a los medios, ya que decidieron estar detrás de ellos mientras disfrutaban de lo que sería su luna de miel, a tal punto de hostigarlos.

 

Tuvieron que lidiar con los medios

A pesar de que en diferentes oportunidades de dejaron ver muy felices, al parecer Ben Affleck se llevó el peor momento, porque diferentes fuentes empezaron a comentar que la presión mediática era mucho para él, no se sentía para nada cómodo.

Como se sabe la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvo un primer romance en los años 2002, en donde también se llegaron a comprometer pero también por el tema de los medios y el hostigamiento tuvieron que posponer la boda.

Lamentablemente poco tiempo después la pareja se separó y siguió caminos distintos, luego nuevamente el amor los volvería a juntar 20 años después y fue así que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron dar el siguiente paso a su relación sin necesidad de que todo el mundo lo supiera, se casaron en secreto y disfrutaron con la compañía más cercana.

Tuvieron que lidiar con los medios
Tuvieron que lidiar con los medios

Ben Affleck se sintió muy incómodo

Ahora que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron casarse y vivir la vida que siempre han querido, tomaron la idea de disfrutar de una luna de miel romántica, pero aparentemente eso no fue posible por los diferentes camarógrafos que los estuvieron persiguiendo a lo largo del viaje.

Según una fuente la situación de Ben Affleck fue la siguiente: “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”, dando a entender que al actor le ha generado mucha más incomodidad tener la presencia de cámaras todo el tiempo sobre él.

Al parecer el viaje que tenía que ser especial para Jennifer Lopez y Ben Affleck terminó siendo muy incómodo por la cantidad de medios que estaban siempre sobre ellos. Ahora se entiende porque intentaron hacer su boda de una manera muy íntima.