Sebastián Lizarzaburu se mostró incómodo al señalar que cibernautas le escriben a su novia para atacarla por supuesta infidelidad. Entérate de más detalles aquí.

Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu está envuelto en un gran escándalo tras ser acusado por una joven de invitarla a un hotel durante su presentación en Cajamarca.

Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Por ello, Sebastián Lizarzaburu se pronunció en su cuenta de Instagram, para pedirle a los usuarios que dejaran de atacar a su novia Andrea San Martín, señalándola de “Cachuda”. Asimismo, aseguró que desde que retomo su relación sentimental con Andrea San Martín no le ha sido infiel.

Alexa Samame confiesa que Sebastián Lizarzaburu la invitó a un hotel

La joven Alexa Samame se comunicó con la producción del programa de Magaly Medina, “Magaly TV La Firme”, para contar que Sebastián Lizarzaburu la invitó al hotel, en el que se estaba quedando en Cajamarca.

“Me habló como a las 3 y algo de la mañana. Y que se encontraba en Cajamarca, y que si yo me encontraba aquí y le puse: “Sí, estoy acá también”, y me dijo que fuera al hotel, que él se estaba quedando y yo le puse no nada, paso y nada más”, reveló Alexa Samame sobre la situación con Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu asegura que desde que retomó su relación sentimental con Andrea San Martín no le ha sido infiel

Sebastián Lizarzaburu aseguró que no le ha sido infiel a Andrea San Martín desde que decidieron retomar su relación. Además, les pidió a los usuarios que dejaran de utilizar calificativos como “cachuda” para atacar a Andrea San Martín.

“Les puedo asegurar que, desde que regresé con Andrea, jamás le he sacado la vuelta. Así que dejen los calificativos diciéndole “cachuda”, diciéndole “Sebastián te saco la vuelta”, “mira que hombre tienes”. Así que les voy a pedir que dejen de opinar sin realmente tener una prueba o saber lo que pasó”, señaló Sebastián Lizarzaburu mostrándose incómodo por dicha situación.