Valery Revello confesó que Sergio Peña habría sido el primero en enamorarse.

Valery Revello revela que Sergio Peña habría quedado ‘flechado’ por ella al conocerla: “Se enamoró de mí a primera vista, obviamente”
Valery Revello confesó que Sergio Peña habría sido el primero en enamorarse. | Fuente: sergiop28 / valeryrevello

Durante un en vivo en su cuenta de Instagram, Valery Revello comentó algunos detalles sobre cómo se conoció con su ex pareja Sergio Peña. En el clip ella relató que el primero en quedar ‘embobado’ fue el deportista, ya que la busco por Whatsapp tras conocerla.

La confesión de Valery Revello


Valery Revello utilizó su cuenta de Instagram para interactuar, mediante un ‘en vivo’, con sus seguidores. Durante dicha charla, un fan le preguntó cómo se había conocido con Sergio Peña, el padre de su hija.


La modelo, no dudó en responder la consulta de su seguidor y relató que el futbolista fue el que se enamoró a primera vista de ella. Por su lado, Valery confesó que no había sido tan impactante para ella y solo le pareció ‘simpático’.


Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres’, porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, manifestó en el vídeo.


Ante dicha revelación, algunos fans le cuestionaron la veracidad de su declaración, pero ella confirmó que no era mentira y realmente pasó. “No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se los juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle”, acotó la modelo.


El motivo del final de la relación entre Sergio y Valery


Si bien no se sabe con certeza el verdadero motivo de su separación, algunos medios deducen que todo empezó cuando Valery fue ampayada saliendo con otro chico. Durante una edición del programa ‘Amor y Fuego‘, se filtraron fotos de Valery Revello con un tablista entrando a un hotel.


Aunque Sergio Peña había declarado públicamente, mediante su representante ‘AGREF’, que ya no tenía una relación sentimental con Valery Peña, las redes igual comentaron. Para los internautas, Valery seguía siendo su esposa y su acción se consideró una infidelidad, que para muchos fue la razón del fin del amor.

@madeinperu5 Valery cuenta como conocio a Peña (nose pq el audio salio asi😭) ##sergiopeña #valeryrevello ♬ sonido original - madeinperú