Sergio Peña desmiente a Valery Revello, tras comentario de como se conocieron.

Sergio Peña contradice a Valery Revello y revela que en realidad no se habría enamorado a primera vista de ella: “No se dejen engañar”
Sergio Peña desmiente a Valery Revello, tras comentario de como se conocieron. | Fuente: @sergiop28

Luego que Valery Revello confesará en un ‘en vivo’ que su ex pareja Sergio Peña se había enamorado de ella a primera vista, el mismo joven negó la afirmación. En una dinámica de Instagram el deportista aprovechó en aclarar lo ocurrido con un sutil mensaje.

Sergio Peña contradice afirmación de Valery Revello


A través de Instagram, Sergio Peña no se quedó de brazos cruzados ante la declaración de su ex pareja Valery Revello. El deportista habría visto el clip de la modelo, donde afirma que Peña se había enamorado a primera vista de él.


Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en historias de Instagram, uno de sus seguidores le consultó: “¿Eres de enamorarte a primera vista?”. Sergio Peña que probablemente conocía a qué se refería con la pregunta, no dudo en responder.


“No se dejen engañar”, escribió el deportista, añadiendo un emoji riendo. Con ese sutil mensaje, Sergio Peña estaría desmintiendo lo dicho por la madre de su hija y exponiendo que las cosas no sucedieron de ese modo.


¿Qué dijo Valery Revello?


Valery Revello se conectó en vivo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, durante la cual uno de ellos le preguntó cómo conoció a Sergio Peña. La modelo respondió que conoció a Sergio en una fiesta y que el futbolista se enamoró de ella a primera vista.

“Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres’, porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, manifestó en el vídeo.




sergiop28
sergiop28 | Fuente: sergiop28