El futbolista Sergio Peña escribió en sus redes sociales un mensaje que sería una indirecta para Tepha Loza y que avivan los rumores de una separación entre la parejita.

¿Sergio Peña terminó romance con Tepha Loza?:
Sergio Peña, sorprendió a sus seguidores escribiendo un mensaje que estaría dedicado a Tepha Loza y que confirmarían su distanciamiento. | Fuente: Instagram

Mala racha. El futbolista Sergio Peña no pasaría por un buen momento, luego de no clasificar con la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022, ahora se suma a su vida una aparente ruptura amorosa con Tepha Loza. Un mensaje que escribió y borró en sus redes sociales alertó a sus seguidores sobre los problemas que atravesaría la parejita.

Sergio Peña y Tepha Loza iniciaron su relación en abril de este año, sorprendiendo a la farándula local. La chica reality habría conocido al futbolista a través de las redes sociales y la química habría sido tan fuerte que al poco tiempo hizo un viaje a Europa, donde radica el mediocampista de la selección. Estas salidas avivaron los rumores de un romance a la vista que al poco tiempo fue confirmado por ambos. Sin embargo, ahora la situación sería distinta y estarían pasando por un mal momento.

El mensaje que Sergio Peña le escribió a Tepha Loza

Según informó el programa de Magaly TV, Sergio Peña, sorprendió a sus seguidores escribiendo un mensaje que estaría dedicado a Tepha Loza y que confirmarían su distanciamiento.

"Siento que tu fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tu vienes o yo voy eso no puede pasar de hoy", fue el mensaje que escribió Sergio Peña en sus redes sociales y que borró a los minutos. La conductora de televisión dejó entrever que este sería un claro mensaje a Tepha Loza, ya que se han conocido otros detalles que ponen en evidencia su alejamiento.

Sergio Peña llegó al Perú pero no se encontró con Tepha Loza

Una de las pruebas que alertaría sobre el distanciamiento entre Sergio Peña y Tepha Loza sería la falta de comunicación entre la parejita. Magaly Medina confirmó que el futbolista, Sergio Peña, llegó al Perú desde Europa, pero en todo este tiempo no ha visto a la hermana de Melissa Loza. Como se recuerda, al llevar una relación a distancia, Tepha Loza acostumbraba a viajar a Europa para visitar a Sergio Peña y cada vez que este venía no tardaban en encontrarse.

"Vamos a los corazones rotos. Tepha Loza aparentemente está enamorada y estaba saliendo con el jugador de fútbol Sergio Peña, él juega en Europa, ella lo va a visitar... Pero, de pronto, Sergio Peña ha llegado a Perú, pero no se han visto... Él poniendo un mensaje medio raro y extraño que luego sacó de sus redes sociales", dijo Magaly.