Según Omar Sánchez, reportero español, quien brindó una entrevista para programa "América Hoy" la nueva pareja de Gerard Piqué ya visitaría con frecuencia la casa en donde vive con sus padres. 

Gerard Piqué convive con Clara Chia Martí cerca de Shakira
Gerard Piqué convive con Clara Chia Martí cerca de Shakira | Fuente: Difusión

Después de las imágenes en donde se confirmaría la relación entre Gerard Piqué Clara Chia Martí, el periodista Omar Sánchez informó sobre una posible convivencia entre ambos en la casa del jugador. Lo peculiar del asunto es que la ventana de la casa de Shakira vería directamente a la nueva pareja. 

La cercanía en la que la casa de Shakira y la de Gerard Piqué se encuentran sería una de las razones por las cuales la cantante estaría al tanto de cuantas veces Clara Chia Martí visitaría al jugador, y las veces en donde se queda a dormir con él, además de compartir con sus ex suegros. 


Omar Sánchez habla de la relación de Gerard Piqué

Un "en vivo" que presentó el programa "América Hoy" en donde se tuvo la oportunidad de hablar con un periodista español, Omar Sánchez, quien dio detalles inéditos de la relación de Gerard PiquéClara Chia Martí.

Según Omar Sánchez, desde que las imágenes en donde se ve a Gerard Piqué besándose con Clara Chía Martí, muchas fuentes empezaron a especular que la pareja hasta pasaba tiempo juntos en la casa del jugador.

 Y según dijo el propio periodista: “Esto se comenta aquí también, por lo visto la relación es estrecha con los padres de Piqué, lo que viene a confirmar lo que decía antes, que esta relación viene de lejos porque cuando tú presentas a tus padres es porque va seria y tiene recorrido. Sí que aquí se comenta que ella ha podido entrar a la casa de Piqué, que conoce a los padres y es verdad que es muy próximo a la casa de Shakira y hay quienes dicen que desde la ventana se puede ver lo que ocurre al frente”, dejando entrever que Gerard Piqué mantendría una relación poco más larga de que lo que muchos esperaban con Clara Chia Martí. 

Además de indicar que la relación de Clara Chía Martí con los padres de Gerard Piqué sería muy buena, pese a los comentarios sobre que ambos estarían esperando una reconciliación con Shakira. 


Shakira enojada con Gerard Piqué

Desde las imágenes que salieron de Gerard Piqué besándose con Clara Chia Martí, muchas fuentes empezaron a comunicar que Shakira se encontraría muy molesta con el jugador.

Esto debido a que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo en donde ambos tenían que mantener su vida personal y sus relaciones amorosas lejos de los medios, por lo menos durante el primer año de la separación, con la finalidad de poder cuidar el bienestar de ambos hijos.