Este pasado fin de semana, Estrella Torres se casó con Kevin Salas, pero una curiosa publicación de su ex pareja Tommy Portugal causó sorpresa.

Tommy Portugal y su publicación
Mientras Estrella Torres se casaba, el cantante hizo una curiosa publicación. | Fuente: Difusión

Este fin de semana Estrella Torres se casó y mientras se realizaba la ceremonia, Tommy Portugal realizó una particular publicación que no pasó desapercibido por sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué hacía Tommy Portugal?


El pasado sábado 9 de septiembre, Estrella Torres se casó en una boda de ensueño con su pareja Kevin Salas, en una ceremonia que se llevó a cabo en un local campestre en Pachacamac. La celebración estuvo llena de aproximadamente 300 invitados. 

Sin embargo, a pesar que hace un tiempo Estrella Torres había dejado entrever que invitaría a Tommy Portugal a su boda, el cantante no estuvo presente en el evento. Es más, ese mismo día el cantante realizó una curiosa publicación en sus redes sociales, que generó gran expectativa entre sus seguidores y algunas dudas.


La publicación de Tommy Portugal


Se sabe que la relación entre Estrella Torres y Tommy Portugal, duró unos largos 7 años y a pesar que terminaron en buenos términos, el cantante no habría sido invitado a la boda de su expareja. 

Como se recuerda, en 2021 ambos anunciaron el fin de su relación, a pesar que en 2020 se mostraban más juntos que nunca. Tommy Portugal y Estrella Torres decidieron seguir diferentes caminos, mientras seguían creciendo profesionalmente como cantantes. En ese sentido, la joven artista al parecer optó por no invitarlo a su boda.

No obstante, curiosamente Tommy Portugal aprovechó sus redes sociales ese mismo día que Estrella Torres se casaba, para promocionar una próxima presentación al ritmo de una de sus canciones más populares. “Quiero escuchar tu voz, volver a abrazarte”, menciona el tema.

Algunos de los seguidores de Tommy Portugal, consideraron que sería una indirecta para su expareja Estrella Torres, aunque es poco probable que realmente sea así. P

or otro lado, se sabe que dicha canción es parte del repertorio de las canciones que tendrá su evento musical, por lo que el cantante solo habría querido promocionar su próxima presentación con sus fanáticos en redes sociales como acostumbra hacer. ¿Cuál será la verdad?